OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Jun 2007 12:34

pues yo no tenia claro que comprar pero el latex no me gusto nada por lo duro que era y el tempur aunque es una maravilla vale muy caro, me compre un bultex que tambien lleva material vicolastico y madre mia!! es la mejor compra que he podido hacer! estoy encantadisima.

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 28 Jun 2007 12:37

Yo tengo el de Ikea de latex con una mezcla de lanas o algo así, que es anti acaros. Estoy contentisima, duermo mas horas sin que me duelan los ri?ones, no se me duermen los brazos, es blandito c**o a mi me gusta pero lo justo, lo unico malo que le veo es que c**o es de 160 de ancho y pesa quintal y medio, para darle la vuelta necesito ayuda. En fin, que este se adapta a mi bolsillo y a mi espalda :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Jun 2007 12:48

madre mia, yo tambien quiero cambiar el colchon, y ya veo que hay que hacer un master.....tejada, mi cama es de 160 tambien, de ikea....que tal de precio? es que la broma de las medidas de la cama, se notan en el precio....ah, pero lo bien que se duerme, verdad? si pudiera la cambiaba por una de 2 x 2.... :lol: :lol:

lsevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

latex o viscolastica

Mensaje por lsevilla » 28 Jun 2007 23:55

Tempur sin duda: yo tengo hernia en la zona lumbar y al casarme hace dos años estuvimos mirando colchones .. hasta que probamos el tempur en la tienda. Se adapta al cuerpo con el calor y te levantas c**o nueva. Del latex no puedo hablar porque no lo conozco.
Yo de ti iria a probarlo a la cabina de la tienda en la que hacen una demostracion.
Espero que sirva de algo.
:beso:

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 29 Jun 2007 10:52

Hola a tod@s, tengo que cambiar el colch?n y no se más o menos precios. Que precio tiene más o menos el tempuré Muchas Gracias

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jun 2007 10:52

Me estéis dejando a cuadros. :o

Yo tengo un colch?n de l?tex grandásimo, no es de los caros, está sobre un canap? (nada de lamas, ni especiales ni no especiales), no le doy la vuelta jamás y en mi casa hace más frío que la caraba, por lo que siempre hay algo de humedad (lo noto en las toallas, la ropa, me tarda en secar una lavadora tres días...)

?Moho? ¿Estropearse?. Hace cuatro años que lo tengo y no sé lo que es eso.

Lo cual no quiere decir que la viscoelástica no sea fenomenal, claro, pero el l?tex no tiene tantos problemas c**o dec?s.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 21 Jun 2008 04:32

Retomo el hilo porque seguro habrá más experiencias con los colchones, estoy mirando para comprar cama articulada individual y un colch?n adecuado, pero recomiendan de latex y no me hacen gracia, además cada casa dice que los suyos son los mejores, vosotras por la experiencia adquirida que pensáis que es mejor, no me gustan que sean duros,sino que se amolde.

He leido que tenéis alguna de viscol?stica, yo miro las ofertas internet sab?is si es de fiar

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 21 Jun 2008 20:02

Pues si te sirve, si lo compras en Julio-Agosto. Suelen tener ofertas. Yo me compré uno de viscoel?stico el año pasado en unas tiendas que se llaman Minuit, y tenían 35% de descuento en esos meses. Prueba a ver.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 23 Jun 2008 01:43

Yo tengo uno de muelles y el día que me lo cambie me compro un ?viscoel?stico?... :D

Hace dos años se lo compre a mi hija y el año pasado mi hijo se compro uno de matrimonio y los dos están encantados con los colchones.

Los compre en esta página y la verdad es que todo genial:

http://www.latiendahome.com/

Te lo llevan a casa, si tienes cualquier problema te lo cambian y de precio salen muy bien... :up:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 27 Jun 2008 19:54

me ha venido genial tu contestaci?n Pakyan, porque he mirado cantidad de colchones en tiendas y por internet, una de mis seleccionadas era La tienda home que has puesto tu, ya hablé con ellos mis dudas, aparte que en su web viene muy claro todas las caracter?sticas del material.

Realmente comprar colch?n al precio que están es c**o comprar joyas, vale la pena mirar diferentes sitios y comparar.

El somier articulado que he comprado, por ejemplo, lo he hrcho en otra tienda virtual, Futurlam de Pikolin 200 ? más barato que en otros sitios.

Cuando me llegu? el colch?n ya contaré qué tal se descansa en él.

Responder