PROBLEMAS CON EL LAVADO:
-
- Cocinera/o
es que si solo pones media carga y dos basitos de detergente eso es mucho.haz la limpieza de la lavadora c**o te dije,y cambia la dosis del detergente,con un baso o menos te sobra,ves haciendo pruebas,pues c**o dicen las compa?eras,no por poner mas polvos lava mejor la ropa,es todo lo contrario,puede hasta estropearte la lavadora y la ropa.
guiate por la dosis recomendada por el fabricante,y de esa dosis pon un poco menos.a ver si tu problema se soluciona, y nos lo cuentas.
por cierto,que bolas ecologicas son es asíno las conozco.
guiate por la dosis recomendada por el fabricante,y de esa dosis pon un poco menos.a ver si tu problema se soluciona, y nos lo cuentas.
por cierto,que bolas ecologicas son es asíno las conozco.
-
- Novata/o
YO SUELO USAR JAB?N L?QUIDO, QUE TAMBI?N ES MUY BUENO. YO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE HAN DICHO LOS DEMAS. PARA MEDIA LVADORA DOS CACITOS SON MUCHO. YO LO QUE HAGO ES MIRO PRIMERO TODA LA ROPA. SI ESTÉ MUY SUCIA LE ECHO M?S JAB?N SI NO PUES MENOS. PRUEBA TAMBI?N A ACLARAR DOS VECES LAS PRENDAS. PERO MEJOR REDUCIR LA DOSIS DE DETERGENTE. BESITOS 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Ayudanta/e de cocina
tamiff, perdona que no haya contestado antes sobre las bolas ecológicas. En el foro del Mercadillo, una forera que se llama Alba20 las vende, y el post que ha abierto se llama "nuevo producto ecológico". Ahí pone toda la información sobre ese "detergente". Yo todavía no lo he comprado pero hablan bien de él. Espero que te sirva mi información