molinera escribió:yo no l@s conoci a todospero a los que si me parecieron c**o de mi familia no os miento c**o si ya los conociera de toda la vida
me hubiera gustao tanto conocer al resto pero no pudo ser
aunque os tuve en mi pensamiento todo la cena
bueno hasta la proxima Kedada que me parece que es la Gallega y no se que por que me da que vamos a ir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mi costillo me dijo que igual ibamos BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN a si que a ver si me da ese alegron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cr?nica de una kedada FANT?STICA...:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:añadir tambien que para mi concer a nuestra encarnasao fue c**o si me viniera a ver la virgen maría!!![]()
![]()
tas olvidao de san jose?![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no eres exajera, c**o se nota que tienes sangre andaluza![]()
![]()
![]()
carol me han emocionao tus palabrasque bonito y cuanta sidra
![]()
estoy segura que volveremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
San José vino contigo... incorporao...
Y no te emociones que es la pura verdad... que ya te estoy echando de menos
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias... la experencia, la verdad, inolvidable pero espero que no irrepetibleAzores escribió:Me ha encantado tu crúnica... ??que momentos mas bonitos y cuantas experiencias...?? Y bueno,por lo que he do leyendo, hasta con apariciones de... verás c**o se enteren los obispos
![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo de sentirnos en familia... ufff, es algo que a Quién se le cuente no lo podrá creer, pero ciertomantruca escribió:la verdad es que creo que la mejor manera de definirlo es que nos sentimos en familia y c**o en casa...
vanadis, has desayunado hoy?? porque vosotros empez?steis a la 1 de la tarde y no parésteis eh??![]()
![]()
![]()
encarnaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya has contado que te conoc? por la calle???????????? si es que nuestra encarnita es archiconocida!!! por la calle la pesqué con ese acento cordob?h y su mapa en ristre
a ver si os animóis y organizamos algo en le?n por septiembre o así.
![]()
![]()
Por cierto, lo de tu encuentro con Encarna lo tienes que contar con pelos y señales porque... ?es genial!
Dale recuerdos a Mario y achucha a tus peques de mi parte. A ver si algún día los puedo conocer, me encantaría
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
tanto el café de la mañana c**o la cena fueron estupendos..
a las sidras de la tarde no fu?....
nos faltó tiempo para hablar, c**o siempre...
Josie y Esbardina.... eso va por vosotras....
hasta la proxima....
-
covaro
- Jefa de cocina

Pu?eterasssss...y Moli y yo...golando la cena, aunk tambien cenamos bien..? Ala!!
Pero bueno c**o de momento no nos podemos dividir en 2..habr k conformarse
Pues mas de lo dicho..a las de *casa*, k c**o el bverano siga asi, nos veo de cafe en cafe, takicardicas
Y a las de fuera, k fue un gustazo poder daros un beso

Pero bueno c**o de momento no nos podemos dividir en 2..habr k conformarse
Pues mas de lo dicho..a las de *casa*, k c**o el bverano siga asi, nos veo de cafe en cafe, takicardicas
Y a las de fuera, k fue un gustazo poder daros un beso
-
molinera
- Cocinera/o

Toda la razon se olvidaron de nosotras ni se acuerdan covacovaro escribió:Pu?eterasssss...y Moli y yo...golando la cena, aunk tambien cenamos bien..? Ala!!![]()
![]()
Pero bueno c**o de momento no nos podemos dividir en 2..habr k conformarse![]()
Pues mas de lo dicho..a las de *casa*, k c**o el bverano siga asi, nos veo de cafe en cafe, takicardicas![]()
Y a las de fuera, k fue un gustazo poder daros un beso![]()
![]()
![]()
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Guapa, tienes vena de reportera
, me ha encantado tu cronica de un dia inolvidable por lo que leo, al punto de emocionarme
, una que es de lagrima floja
Encuentros asi son los que merece la pena, son c**o encontrarse con la familia cuando estan lejos y vives con la inquietud de c**o estaran o c**o seran, dejandote luego esa buena sensaci?n de que todavia hay gente en la que se puede confiar en este mundo y sentir que hay lazos que unen aunque no sean familiares y provengan de un "foro".

Encuentros asi son los que merece la pena, son c**o encontrarse con la familia cuando estan lejos y vives con la inquietud de c**o estaran o c**o seran, dejandote luego esa buena sensaci?n de que todavia hay gente en la que se puede confiar en este mundo y sentir que hay lazos que unen aunque no sean familiares y provengan de un "foro".