El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Jun 2008 08:34

Buenos días Encarna! y buenos dias a tooooood@s!!

Completito porfiiii y aunk no pude ir a Gijón, al leer los post y sentir vuestras emociones compensan un poquitún el no haber podido ir! ...

Supongo que algún cul?n de sidrina lo brindaréais por l@s ausentes! :wink:

Mañana aún desayuno con vosotras, luego me vuelvo a marchar estará una semanita en Lanzarote! y luego ya vuelvo a la ofi... y a ponerme al día con el foro! xk me habrá perdido un montón de cosas con tanto vete y ven....

Besotes y Feliz lunes! :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:35

covaro escribió:Buenos dias !! ( por educacion...)

19? llueve, truena...a lo bestia, sin miramientos !!!? una delicia de dia!!! El indio dice k no hay problema...k el sol-sticio de verano con sus rayos y truenos, encendera directamente las hogueras..., pero veo al hombre de la lluvia reirse por lo bajini y me da mala espina. San Ciriaco

Eso nos pasa a todassss..mejor no contarlo, pork si no lo vives, no te entienden..........pero solo unas pocas *elegidas*, tenemos el honor de haber desayunado contigo, * de verdad* :wink:

No se k le pasa a mi jefe ultimamente..le da por currar los domingossss :roll: ...y tengo casi 1m de alto declaraciones terminadas....( 89 cm..zzazztamente)..? k diverr, k bien lo voy a pasarrrr !!!!

c**o no para de jarrear a lo bestia : ..y no llueve c**o mandan los canones ( osea, solo pa abajo..) me tengo k conformar con tu desayuno :lol: ? esta la cosa c**o pa llegar a la eskina !!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PD Encontraste el Rincon de M???? :wink:
buenos días cova :)
ay mira así me consuelo :nodigona: por que hizo tan bueno los dos dias que joaquin se lamentaba no haber pedido una semana :lol:
no :( salimos de comer y estaba lloviendo y joaquin hacia lo posible por ir por otras calles :evil: además estaba todo cerrado.
seguro que a la noche ya no llueve :wink:
mujer ya falta poco para que termine la campa?a :duda: mientras te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 23 Jun 2008 08:38

Buenos días y buenos desayunos a todas desde Estepona.

Aunque el futuro politico pinta mal por esta tierra, imagino ya habreis leido la presa, que lastina que nos hayan empañado de esta forma.

Saludos con cariño a todas las foreras.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:38

tina777 escribió:Buenos dias, me alegro que te lo pasaras tan bien, que envidia me das.

Quizas yo algun dia pueda conoceros, que lo estoy deseando, pero de momento na de na, que se le va hacer.

Me voy a poner al dia que ayer no pude entrar, y tengo muchos post para leer.

buenos días tina :)
estoy segura que algún dia te decidirés a ir a una y veras que bien se pasa :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Jun 2008 08:40

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Viajeraaaaaaaaaaa, que le estas tomando el gusto a los viajes :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ponte a la tarea que tienes que ir a Palma.

Me alegra que te lo hayas pasado tan requetebien :)

Ummmm que desayuno más rico.

Bienvenida

:beso:
buenos días trini :)
:nodigona: ay ese le veo mas difícil que el de suiza :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
?Suiza? aclarame eso, me vas a volver loca :cry: :lol: :lol: :lol:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 23 Jun 2008 08:41

Buenos dias Encarna y cia:

Me c**o un completito.

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien, que envidia me das, yo ya tengo ganas de conocer a mi familia forera :nodigona: , pero todo se andaré, jaja :lol: , aunque tengo que decir que se hecho de menos tu desayuno, aunque fue atendido magnificamente.

Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:41

supilu escribió:me alegro de que hayas estado bien aquí me ha dado mucha envidia al ver las fotos pero otra vez será os habiamos guardado el buen tiempo para cuando vinierais y ahora está lloviendo un montón y tronando. :beso: :beso: :beso: ese bizcocho tiene una pinta bue?sima lastima que lleve platano hoy sólo me tomo fruta y café :beso:
buenos días susana :)
si que lo hemos pasado bien, mi marido nada mas llegar se fue derechito a la playa, hasta se quemo :lol: :lol:
otra ves sera por que estoy segura que volveremos :wink:
te pongo cafe y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Jun 2008 08:43

Buenos dias Encarna, me alegra muchisimo que hayas disfrutado tu viajecito.
Pon uno completito que estos son los unicos que puedo permitirme

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jun 2008 08:44

SantanderM escribió:Buenos días Encarna! y buenos dias a tooooood@s!!

Completito porfiiii y aunk no pude ir a Gijón, al leer los post y sentir vuestras emociones compensan un poquitún el no haber podido ir! ...

Supongo que algún cul?n de sidrina lo brindaréais por l@s ausentes! :wink:

Mañana aún desayuno con vosotras, luego me vuelvo a marchar estará una semanita en Lanzarote! y luego ya vuelvo a la ofi... y a ponerme al día con el foro! xk me habrá perdido un montón de cosas con tanto vete y ven....

Besotes y Feliz lunes! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
me acorde de ti al pasar por Santander :)
otra ves te vas :o viajas mas que yo :lol: :lol:
disfruta que te lo mereces :wink:
un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jun 2008 08:44

buenos diasssssssssssss me alegro que te lo pasaras tan bien pero falta reportaje grafico :pelea: :pelea: que hicisteis pocas fotos 8) pues yo estoy feliz , con lo que sufri anoche con la seleccion :D :D pero estamos en semifinalllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi que me c**o un completito que me voy a poner hacer las faenasssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder