Decepci?n con la th.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Decepci?n con la th.

Mensaje por susan_fdez » 23 Jun 2008 09:53

Hola a todas!!!

Estoy algo decepcionada con la th.
Anoche, para ver el partido de España, quedamos en mi casa con mi hermano y su novio, y mis suegro.
De postre quise hacer el estupendo sorbete de Alegna. Pues bien, pulverice el azucar, le añadi las fresas congeladas y las triture, les eche las claras y el zumo de limon y cuando iba a montarlo, ..... ERROR 52 :evil: :evil: :evil: .
La apague, la desconecte, le saco el vaso, la volvi a desconectar, ... y asi hasta que me canse y sace mis varillas para montar y "bualaaaaaa" se montú.

No se si se habría quedado mejor con la th, porque quedarén algunos trocitos pequeñitos de fresa, pero no tuve más opción :( 8) .
La maquinita se bloque? y me fastidio la cena. Menos mal que España ganoooooooooooo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 09:58

ese error creo que era por que la base esta humeda.........la lavaste y la secaste bien?

ahora no recuerdo si al pulverizar el azucar despues hay que lavarla........por eso te lo digo..... :nodigona:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

error 52

Mensaje por alcudia » 23 Jun 2008 10:00

la pusiste encima de la peana un poco mojada, de ahí el error 52. se tiene que secar, o bien si vas con cuidado al lavarla ni importa secarla, basta tener cuidadin de no mojar el boton negro de las cuchillas

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 23 Jun 2008 10:18

Estaba recien lavada, pero ya seca. La seque alguna de las veces, pero nada, no iba.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 10:22

susan_fdez escribió:Estaba recien lavada, pero ya seca. La seque alguna de las veces, pero nada, no iba.
te fijaste bien si la base estaba bien seca??

yo me refiero, y creo que alcudia tambien.....a los sensores de la base......si estan humedos le da por salir ese error...
ahora que si dices que estaba toda bien seca.....pues ya no se porque te dio error.......la has vuelto a probaré???

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 23 Jun 2008 10:29

Mhilenia escribió:
susan_fdez escribió:Estaba recien lavada, pero ya seca. La seque alguna de las veces, pero nada, no iba.

yo me refiero, y creo que alcudia tambien.....a los sensores de la base......si estan humedos le da por salir ese error...
ahora que si dices que estaba toda bien seca.....pues ya no se porque te dio error.......la has vuelto a probaré???
Pues no la he vuelto a probar. Luego mirare que tal.

No pueden estar mojados, porque pulverice el ezucar y pique las fresas, fue al echarla claras y el zumo de limon, cuando no me dejo seguir. Por lo que entre una cosa y otra, no la saque ni la moje.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Jun 2008 10:34

Despues de pulverizar el azucar y triturar las fresas, lo sacaste???

es que a mi me paso, pulverice el azucar y las fresas, y sin sacrlo puse la mariposa la clara, y no tiraba daba error, no recuerdo cual... :duda: pero lo saque coloque la mariposa y despues meti la mezcla y ningun problema...a mi me dio la impresion de que la maquina no podia....no se era la 1ª vez que no lo sacaba despues de triturar...y pense que el problema fue ese....me explicao??? :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jun 2008 10:39

trampo escribió:Despues de pulverizar el azucar y triturar las fresas, lo sacaste???

es que a mi me paso, pulverice el azucar y las fresas, y sin sacrlo puse la mariposa la clara, y no tiraba daba error, no recuerdo cual... :duda: pero lo saque coloque la mariposa y despues meti la mezcla y ningun problema...a mi me dio la impresion de que la maquina no podia....no se era la 1ª vez que no lo sacaba despues de triturar...y pense que el problema fue ese....me explicao??? :beso: :beso:

Es que no se saca nada cuando pulverizas el azucar y las fresas, se pone directamente la mariposa y las claras a velocidad 3 1/2 :wink:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Decepci?n con la th.

Mensaje por jalapa » 23 Jun 2008 10:41

susan_fdez escribió:Hola a todas!!!

Estoy algo decepcionada con la th.
Anoche, para ver el partido de España, quedamos en mi casa con mi hermano y su novio, y mis suegro.
De postre quise hacer el estupendo sorbete de Alegna. Pues bien, pulverice el azucar, le añadi las fresas congeladas y las triture, les eche las claras y el zumo de limon y cuando iba a montarlo, ..... ERROR 52 :evil: :evil: :evil: .
La apague, la desconecte, le saco el vaso, la volvi a desconectar, ... y asi hasta que me canse y sace mis varillas para montar y "bualaaaaaa" se montú.

No se si se habría quedado mejor con la th, porque quedarén algunos trocitos pequeñitos de fresa, pero no tuve más opción :( 8) .
La maquinita se bloque? y me fastidio la cena. Menos mal que España ganoooooooooooo.

Pero por eso te decepcion así??????? reconozco que joroba monton, pero...
Pruebala, y si te pasa otra vez, llevala al servicio tecnico, a mi me paso la semana pasada y lo tuve que llevar :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:04

susan_fdez escribió:
Mhilenia escribió:

Pues no la he vuelto a probar. Luego mirare que tal.

No pueden estar mojados, porque pulverice el ezucar y pique las fresas, fue al echarla claras y el zumo de limon, cuando no me dejo seguir. Por lo que entre una cosa y otra, no la saque ni la moje.
a eso me referia, si entre paso y paso la habias mojado.......

si es que no pues no se que habra pasado

Responder