Regreso poco a poco :):

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Jun 2008 10:51

Garfield escribió:Siento de verdad lo que has tenido que pasar que ha sido mucho y en muy poco tiempo.
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Dale tiempo al tiempo para recuperarte, sobre todo psicológicamente, y luego ya cuando te den el visto bueno, a continuar con la b?squeda.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias Garfield!! Ya sí que el tiempo lo cura todo, y con paciencia todo se puede. Pero vuestro apoyo es lo que más me anima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Jun 2008 10:59

ilogic escribió:me alegra verte de vuelta, a pesar de q lo q nos vienes a contar es tremendamente triste.

De todas formas, piensa q ya pasó todo, pq aunq no sea consuelo, el mal trago ya ha pasado y ahora estas en fase de recuperacion, c**o tu dices, al menos ya sabes q te puedes quedar embarazada, y q haya ido mal una vez no quiere decir absolutamente nada de nada.

Deja pasar el tiempo, q se curen tus heridas, fisicas y psicologicas, y cuando te encuentres con fuerza, vuelve a ello. La recompensa bien merece el esfuerzo :wink:

mil abrazos, cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Ilogic!!!
No quiero disgustar a nadie con lo que cuento, pero me anima y desahoga mucho contaroslo, porque sí que siempre tendréis buenos consejos para mí. Y tambiénespero que sirva para animar a quien lo necesite, porque de todo se sale en esta vida. Hay que ser fuerte,y seguir. :D
Con todo lo que pasó, sigo pensando que "no hay mal que por bien no venga". En algún momento surgir? el lado bueno de todo esto, y correr? a contóroslo, porque con vosotras me siento muy agusto. :)
Eres un cielo, y me alegro de teneros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Regreso poco a poco :)

Mensaje por isis2007 » 23 Jun 2008 11:04

angelarole escribió:Bienvenidan nuevamente Isis!

Lo único que te digo es que no tires la toalla, no desistas..... has superado lo peor ya vendr? la recompensa futura que será tu beb?, ya verás! :-)

Te digo eso, porque he pasado por 2 abortos con legrados antes de que naciera mi hija. En mi segundo legrado de tanto que me rasparon me hicieron un poco de daño en el ?tero.

Pero, luego c**o te he comentado vendr? tu recompensa! Ya verás! :-)

No tengas miedo! Conf?a en Dios!

Muchos besos! :beso: :beso: :beso:
Gracias, angelarole! Cada día que pasa estoy mejor y más animada. Tiene que ser muy duro pasar por varios abortos, pero lo que tu dices, al final el tener a tu beb? es el mejor regalo.
Yo espero que pronto me toque a mi, pero entretanto no me desesperar?. Si algo he desarrollado en estos meses, ha sido la paciencia, y ahora le toca a la confianza :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 23 Jun 2008 19:44

Lo siento muchísimo guapísima y espero que ya estés al 100% de recuperaci?n, y vete recuperando ese ?nimo y a pesar de todo c**o tú dices puedes quedarte embarazada, así que a relajarse hasta que llegue ese día...que todo va llegando....
¿Ese ?nimo bien arriba! y que el calorcito y el buen tiempo del verano te de todo el ?nimo del mundo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder