Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 23 Jun 2008 08:02
Esta frase está muy bien, hay en este foro(y en otros) gente que te critica por hacer ? decir lo que sientes ? piensas(pasa c**o en los pueblos pequeños, lo que tú dices, azul), he notado que hay "algunas"(que se mueven por estos foros ) que van de buena, de simp?tica, de dulce, de buena gente, de compi ideal de la muerte, y si lees sus post detenidamente con un poco de psicolog?a, te das cuenta que tienen muy mala "milk" y son muuuuuuy falsas, y eso es lo peor, se piensan que no se les nota, y se les nota bastante. Lo más precioso en esta vida es la sinceridad ya que así se te conoce desde el princip?o. Hay otra frase que tambiénme gusta mucho: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". ?nimo Mhilenia! estés muy guapa en tu nuevo avatar con tus gafas nuevas

-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 23 Jun 2008 09:17
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 23 Jun 2008 10:28
flori escribió:Esta frase está muy bien, hay en este foro(y en otros) gente que te critica por hacer ? decir lo que sientes ? piensas(pasa c**o en los pueblos pequeños, lo que tú dices, azul), he notado que hay "algunas"(que se mueven por estos foros ) que van de buena, de simp?tica, de dulce, de buena gente, de compi ideal de la muerte, y si lees sus post detenidamente con un poco de psicolog?a, te das cuenta que tienen muy mala "milk" y son muuuuuuy falsas, y eso es lo peor, se piensan que no se les nota, y se les nota bastante. Lo más precioso en esta vida es la sinceridad ya que así se te conoce desde el princip?o. Hay otra frase que tambiénme gusta mucho: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". ?nimo Mhilenia! estés muy guapa en tu nuevo avatar con tus gafas nuevas

ya se a hablado de esto muchas veces en el foro.......hay mucha gente en el foro con ganas de muuuuuucho protagonismo ,mucha gente que se cree que "es muy guay" mucha gente que siempre quiere que todo se lo encuentres muy rico , precioso ,pero llega un momento que las conoces y ya sabes quien es quien ,si no mira los tútulos de los posts y veras
y luego estan las que a fulana ......... o a sotana ..............tooodo se lo encuentran bien aunque sea un chasco

viva la hipocres?a

c**o no tengas un nombre hecho en el foro ni ven tus platos aunque esten perfectos
pero en tu vida com?n tambien hay gente así y tenemos que saber llevarlo lo mejor que podamos ya que no podemos vivir solas

yo a esta gente intento evitarlas y ya está

y así es la vida
pues vaya rollo e soltado y sólo es lunes

-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 23 Jun 2008 11:23
azul escribió:flori escribió:Esta frase está muy bien, hay en este foro(y en otros) gente que te critica por hacer ? decir lo que sientes ? piensas(pasa c**o en los pueblos pequeños, lo que tú dices, azul), he notado que hay "algunas"(que se mueven por estos foros ) que van de buena, de simp?tica, de dulce, de buena gente, de compi ideal de la muerte, y si lees sus post detenidamente con un poco de psicolog?a, te das cuenta que tienen muy mala "milk" y son muuuuuuy falsas, y eso es lo peor, se piensan que no se les nota, y se les nota bastante. Lo más precioso en esta vida es la sinceridad ya que así se te conoce desde el princip?o. Hay otra frase que tambiénme gusta mucho: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". ?nimo Mhilenia! estés muy guapa en tu nuevo avatar con tus gafas nuevas

ya se a hablado de esto muchas veces en el foro.......hay mucha gente en el foro con ganas de muuuuuucho protagonismo ,mucha gente que se cree que "es muy guay" mucha gente que siempre quiere que todo se lo encuentres muy rico , precioso ,pero llega un momento que las conoces y ya sabes quien es quien ,si no mira los tútulos de los posts y veras
y luego estan las que a fulana ......... o a sotana ..............tooodo se lo encuentran bien aunque sea un chasco

viva la hipocres?a

c**o no tengas un nombre hecho en el foro ni ven tus platos aunque esten perfectos
pero en tu vida com?n tambien hay gente así y tenemos que saber llevarlo lo mejor que podamos ya que no podemos vivir solas

y así es la vida

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:33
Suzieq31 escribió:Buenas!
No me conoces(en verdad nadie aki), no suelo escribir pero es q este tema me ha llamado la atencion. Yo si he ido al psicologo. Y he de decir...q al principio bien...pero cuando ya vi la raiz de mi problema pues ya no habia motivo para seguir yendo. Hay q tener claro q en esto c**o en todo...los hay buenos y malos, solo hay q tener suerte y q esa persona conecte contigo.
Sobre una compa?era que dijo lo de las amistades...pues mira q eso es lo q yo echo mas de menos..a una persona a la que contarle todo. La pareja..pues no es lo mismo. Creo q a todo el mundo le va bien una buena amiga con la que contar. Creo q son las mejores psiclologas, ademas es "gratis"!!
En fin, que espero q todo te vaya muy bien, animo!
gracias guapa!

-

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:34
azul escribió:Suzieq31 escribió:Buenas!
No me conoces(en verdad nadie aki), no suelo escribir pero es q este tema me ha llamado la atencion. Yo si he ido al psicologo. Y he de decir...q al principio bien...pero cuando ya vi la raiz de mi problema pues ya no habia motivo para seguir yendo. Hay q tener claro q en esto c**o en todo...los hay buenos y malos, solo hay q tener suerte y q esa persona conecte contigo.
Sobre una compa?era que dijo lo de las amistades...pues mira q eso es lo q yo echo mas de menos..a una persona a la que contarle todo. La pareja..pues no es lo mismo. Creo q a todo el mundo le va bien una buena amiga con la que contar. Creo q son las mejores psiclologas, ademas es "gratis"!!
En fin, que espero q todo te vaya muy bien, animo!
tienes razón que se necesita a una amiga por que no es lo mismo la madre o el marido,aqui en el foro e hecho amigas y con alguna nos escribimos privados y nos contamos c**o va todo ,pero no nos conocemos personalmente y si no cuento que estoy bien o mal nadie lo sabe y a veces no se nota
es dificil encontarte a una persona en la que puedas confiar .....por ejemplo yo que vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo sabe tu vida y la critica

y encima cuidado con "el que diran" por que si estas en boca de todos vas lista

por eso a mi me cuesta contar mis cosas y el problema es no desahogarte ,pero lo llevo lo mejor posible y lleno mi vida con cosas que me hacen feliz
?nimo chicas
Suzie bienvenida al foro

si es importante tener a alguien a quien contarle las cosas, proque a la pareja no le puedes hablar de segun que cosas y a tu madre tampoco....por eso de no preocupar o simplemente no generar discusiones.....

-

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:35
estoy bien gracias!
y todo a vuestra terapia
tienes razon con tu frase pero a veces me cuesta aplicarla
-

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:36
flori escribió:Esta frase está muy bien, hay en este foro(y en otros) gente que te critica por hacer ? decir lo que sientes ? piensas(pasa c**o en los pueblos pequeños, lo que tú dices, azul), he notado que hay "algunas"(que se mueven por estos foros ) que van de buena, de simp?tica, de dulce, de buena gente, de compi ideal de la muerte, y si lees sus post detenidamente con un poco de psicolog?a, te das cuenta que tienen muy mala "milk" y son muuuuuuy falsas, y eso es lo peor, se piensan que no se les nota, y se les nota bastante. Lo más precioso en esta vida es la sinceridad ya que así se te conoce desde el princip?o. Hay otra frase que tambiénme gusta mucho: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". ?nimo Mhilenia! estés muy guapa en tu nuevo avatar con tus gafas nuevas

gracias

-

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:37
gracias a ti tambien por el piropo

-

Mensaje
por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:37
azul escribió:flori escribió:Esta frase está muy bien, hay en este foro(y en otros) gente que te critica por hacer ? decir lo que sientes ? piensas(pasa c**o en los pueblos pequeños, lo que tú dices, azul), he notado que hay "algunas"(que se mueven por estos foros ) que van de buena, de simp?tica, de dulce, de buena gente, de compi ideal de la muerte, y si lees sus post detenidamente con un poco de psicolog?a, te das cuenta que tienen muy mala "milk" y son muuuuuuy falsas, y eso es lo peor, se piensan que no se les nota, y se les nota bastante. Lo más precioso en esta vida es la sinceridad ya que así se te conoce desde el princip?o. Hay otra frase que tambiénme gusta mucho: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". ?nimo Mhilenia! estés muy guapa en tu nuevo avatar con tus gafas nuevas

viva la hipocres?a

y así es la vida

estoy de acuerdo pero de esa gente te encuentras por todos lados jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados