Pues yo si lo saco, si no la maquina se queda c**o parada, si lo saco, pongo las mariposas , lo meto todo y le doy caña.... PERFECTO??? a lo mejor es que hago demasiado a la vez jijijijalapa escribió:trampo escribió:Despues de pulverizar el azucar y triturar las fresas, lo sacaste???
es que a mi me paso, pulverice el azucar y las fresas, y sin sacrlo puse la mariposa la clara, y no tiraba daba error, no recuerdo cual...pero lo saque coloque la mariposa y despues meti la mezcla y ningun problema...a mi me dio la impresion de que la maquina no podia....no se era la 1ª vez que no lo sacaba despues de triturar...y pense que el problema fue ese....me explicao???
![]()
Es que no se saca nada cuando pulverizas el azucar y las fresas, se pone directamente la mariposa y las claras a velocidad 3 1/2![]()
Decepci?n con la th.:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Re: Decepci?n con la th.
Si que me decepciono, porque es esa situaci?n que tienes gente y que quieres quedar bien, porque en un momentito preparas algo buenísimo y plashhh, se fastidia la cosa y tengo que tirar de utensilios de toda la vida y más baratos.jalapa escribió:susan_fdez escribió:Hola a todas!!!
Estoy algo decepcionada con la th.
Anoche, para ver el partido de España, quedamos en mi casa con mi hermano y su novio, y mis suegro.
De postre quise hacer el estupendo sorbete de Alegna. Pues bien, pulverice el azucar, le añadi las fresas congeladas y las triture, les eche las claras y el zumo de limon y cuando iba a montarlo, ..... ERROR 52![]()
![]()
.
La apague, la desconecte, le saco el vaso, la volvi a desconectar, ... y asi hasta que me canse y sace mis varillas para montar y "bualaaaaaa" se montú.
No se si se habría quedado mejor con la th, porque quedarén algunos trocitos pequeñitos de fresa, pero no tuve más opción![]()
.
La maquinita se bloque? y me fastidio la cena. Menos mal que España ganoooooooooooo.
Pero por eso te decepcion así??????? reconozco que joroba monton, pero...
Pruebala, y si te pasa otra vez, llevala al servicio tecnico, a mi me paso la semana pasada y lo tuve que llevar
-
susan_fdez
- Cocinera/o

En la receta no decia nada de sacar y c**o quedaba el hueco para poner la mariposa, pues la puse así. Pero nada de nada.jalapa escribió:trampo escribió:Despues de pulverizar el azucar y triturar las fresas, lo sacaste???
es que a mi me paso, pulverice el azucar y las fresas, y sin sacrlo puse la mariposa la clara, y no tiraba daba error, no recuerdo cual...pero lo saque coloque la mariposa y despues meti la mezcla y ningun problema...a mi me dio la impresion de que la maquina no podia....no se era la 1ª vez que no lo sacaba despues de triturar...y pense que el problema fue ese....me explicao???
![]()
Es que no se saca nada cuando pulverizas el azucar y las fresas, se pone directamente la mariposa y las claras a velocidad 3 1/2![]()
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

trampo escribió:
Pues yo si lo saco, si no la maquina se queda c**o parada, si lo saco, pongo las mariposas , lo meto todo y le doy caña.... PERFECTO??? a lo mejor es que hago demasiado a la vez jijiji![]()
![]()
mira ahora mismo lo acabo de hacer, y no saque nada. Esta receta la hago casi todas las semanas, cuando se me acaban vuelvo hacer mas, porque es el postre que menos te engorda, aparte porque me gusta, claro
Solo le puedes poner 300 g de fresas 100 de azucar y las dos claras
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Yo te entiendo, vas ahi, orgullosa de tu maquina maravillosa de la que has hablado tanto y pa una vez que te pones ha hacer algo con ellos alli, va y te deja tirada. Que te dan unas ganas de tirarla por la ventana que pa que. Se te queda una cara de idiota...............y anda que la cara del resto que miran la maquina c**o diciendo ¿Y esta mierda vale 1000e?
Por cierto, cuanto dura este postre en el frigo???
-
susan_fdez
- Cocinera/o

No te dio el error???Las fresas las pusistes congelad asíjalapa escribió:trampo escribió:
Pues yo si lo saco, si no la maquina se queda c**o parada, si lo saco, pongo las mariposas , lo meto todo y le doy caña.... PERFECTO??? a lo mejor es que hago demasiado a la vez jijiji![]()
![]()
mira ahora mismo lo acabo de hacer, y no saque nada. Esta receta la hago casi todas las semanas, cuando se me acaban vuelvo hacer mas, porque es el postre que menos te engorda, aparte porque me gusta, claro![]()
Solo le puedes poner 300 g de fresas 100 de azucar y las dos clarasmira a ver si le pones mas.
![]()
![]()
Yo no entiendo nada.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Pues imaginate que se la voy a regalar a mi hermano para su boda (el año proximo) y no se que habran pensado. Pero mira que fue un chasco total. Espero que la siguan queriendo.amaia71 escribió:Yo te entiendo, vas ahi, orgullosa de tu maquina maravillosa de la que has hablado tanto y pa una vez que te pones ha hacer algo con ellos alli, va y te deja tirada. Que te dan unas ganas de tirarla por la ventana que pa que. Se te queda una cara de idiota...............y anda que la cara del resto que miran la maquina c**o diciendo ¿Y esta mierda vale 1000e?![]()
![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

yo solo he hecho esa receta una vez, con las cantidades que pone la receta oficial, creo k sale en el libro de fácil y divertido... y quedé perfecto! y en un plis plas.... tambiéntenía invitados.... y me arriesgu? a hacerlo sobre la marcha, mientras retirabamos el segundo plato..., pero no tard? nada...
Cris Gasteiz.... el postre no dura mucho en la nevera creo
porque las claras se bajar?n algo y quedaré liquidillo abajo...
Prueba a hacer la receta otra vez, con trankilidad... k muchas veces se nos pasa algo k es lo k da error... Bueno no te agobies, prueba y sino una revisi?n rapidita!
Besoss

Cris Gasteiz.... el postre no dura mucho en la nevera creo
Prueba a hacer la receta otra vez, con trankilidad... k muchas veces se nos pasa algo k es lo k da error... Bueno no te agobies, prueba y sino una revisi?n rapidita!
Besoss