Epidural o no?:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No a todo el mundo se le puede poner la epidural. Pregunta primero si es viable en tu caso.
Yo creo que si tienes dudas lo mejor es que se las comentes a tu ginec?logo. Tienes tiempo y te quedarés mas tranquila.
Yo no me la puse para el primer parto, y espero no ponérmela para el segundo.
http://www.bebesymas.com/2006/02/15-ven ... a-epidural
?chale un vistazo.
Yo creo que si tienes dudas lo mejor es que se las comentes a tu ginec?logo. Tienes tiempo y te quedarés mas tranquila.
Yo no me la puse para el primer parto, y espero no ponérmela para el segundo.
http://www.bebesymas.com/2006/02/15-ven ... a-epidural
?chale un vistazo.
-
- Novata/o
Yo iba con la idea de epidural nada más pisar la clúnica, si se puede evitar el dolor ?para qué sufrirlo?
Tuve un parto rapidito y con buen progreso, pero aún así me la puse por miedo al dolor. Pinchazo rápido, alivio del dolor pero se me desompensá la tensi?n y me dieron unos escalofríos terribles, tiritando. Me pusiero mantas pero no se me iba y la enfermera me ponía nerviosa control?ndome la tensi?n constantemente. Al final estaba más pendiente de que me encontraba mal que del propio parto y sentú c**o si me lo hubiera perdido.
Pero la recuperaci?n después fue estupenda y en unpar de horas ya estaba danzando por la habitaci?n.
Para el siguiente (cuando lo tenga
) no sé si la volverá a pedir.
Tuve un parto rapidito y con buen progreso, pero aún así me la puse por miedo al dolor. Pinchazo rápido, alivio del dolor pero se me desompensá la tensi?n y me dieron unos escalofríos terribles, tiritando. Me pusiero mantas pero no se me iba y la enfermera me ponía nerviosa control?ndome la tensi?n constantemente. Al final estaba más pendiente de que me encontraba mal que del propio parto y sentú c**o si me lo hubiera perdido.
Pero la recuperaci?n después fue estupenda y en unpar de horas ya estaba danzando por la habitaci?n.
Para el siguiente (cuando lo tenga

-
- Cocinera/o
- Contactar:
EPIDURAL.....................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
YO NO ME LO PENSAR?A NI UN MOMENTO !!!!!!!
AUNQUE SI TU MARIDO ES M?DICO Y CREE QUE LA ACUPUNTURA TE VA A QUITAR EL DOLOR Y ESE TRATAMIENTO NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PUES EL SER? QUIEN MEJOR TE ASESORE !!!!!!!!!!

YO NO ME LO PENSAR?A NI UN MOMENTO !!!!!!!
AUNQUE SI TU MARIDO ES M?DICO Y CREE QUE LA ACUPUNTURA TE VA A QUITAR EL DOLOR Y ESE TRATAMIENTO NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PUES EL SER? QUIEN MEJOR TE ASESORE !!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy famosa en la familia porque desde antes de quedarme embarazada siempre he dicho que yo entraré en el hospital pidiendo "Drogas por Dios" que si no me pueden poner la epidural que me den porrros
lo que sea total de no padecer los dolores que todas cuentan con los partos "naturales".
Fuera broma, creo que los avances médicos sirven para que nos beneficiemos todos y todas y que parir con dolor es tan natural c**o ir al r?o a lavar la ropa cuando puedes tener lavadora en casa. Quiz?s en el r?o queda más limpia y sientes más tu esfuerzo, pero desde luego que prefiero la comodidad de lavadora.

Fuera broma, creo que los avances médicos sirven para que nos beneficiemos todos y todas y que parir con dolor es tan natural c**o ir al r?o a lavar la ropa cuando puedes tener lavadora en casa. Quiz?s en el r?o queda más limpia y sientes más tu esfuerzo, pero desde luego que prefiero la comodidad de lavadora.
-
- Cocinera/o
Yo tambiéndigo sí a la epidural !!!!!!!!
Cuando estaba de parto me dol?an tantísimo las contracciones que para mí fue una caricia. No tuve ningún efecto secundario por suerte (a parte de mucho frío , que por cierto no me había acordado de eso hasta que os he leído), me pusieron mantas y lista!!!
No veo ninguna necesitad de sufrir tanto
.

Cuando estaba de parto me dol?an tantísimo las contracciones que para mí fue una caricia. No tuve ningún efecto secundario por suerte (a parte de mucho frío , que por cierto no me había acordado de eso hasta que os he leído), me pusieron mantas y lista!!!
No veo ninguna necesitad de sufrir tanto

-
- Cocinera/o
:lolHORTI escribió:Pues yo soy famosa en la familia porque desde antes de quedarme embarazada siempre he dicho que yo entraré en el hospital pidiendo "Drogas por Dios" que si no me pueden poner la epidural que me den porrroslo que sea total de no padecer los dolores que todas cuentan con los partos "naturales".

con el dolorcillo de los puntos luego.......
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que mi decision se basar?a en muchas cosas : el miedo al dolor que yo tengo, mi tolerancia al dolor, ver c**o lo llevo, el tipo de parto que yo quiero, y por supuesto teniendo en cuenta los efectos y-o riesgos que la epidural puede tener sobre la evoluci?n de mi parto y sobre mi beb?. Que tambiénes importante tenerlos en cuenta. no?
saludos
saludos
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues el lunes me pusieron la epidural para mi intervenci?n de los miomas,y nada,un pinchazo que escuece un poco al entrar el líquido y luego la otra aguja que ni la sentú,despues un spray frio y todo en menos de un minuto,los efectos inmediatos,me pusieron la sonda para la orina y no sentú ninguna molestia,es un poco desagradable tener las piernas dormidas,te tocan y notas una sensaci?n aspera...pero nada más,lo mejor de lo mejor.
Al final me durmieron entera,tenían qeu urgar en una zona alta y con la epidural me digeron que quizas lo notar?a.
Al final me durmieron entera,tenían qeu urgar en una zona alta y con la epidural me digeron que quizas lo notar?a.