con par si señor!!!!!!NALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bien Raky8!!!
Yo mañana paso la prueba de fuego.... bajar a la piscina comunitaria con mi hijo que está deseando que llegue el sabado para bajar juntos.![]()
Imaginate!!!! En mi urbanizaci?n hay de todo c**o en botica pero.... a la pisci al principio solo bajan las tipazo y esque... Tengo vecinas que con 50 tienen unos cuerpazos de infarto
![]()
pero.... yo me digo.... yo soy la mas gorda,
la que tiene más celulitis
y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!!
![]()
![]()
No puede impedirse el viento pero.... pueden construirse molinos!!!!
Disfruta mucho de tu concierto!!!!!
Estoy un poco plof:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
madre mia si vas a un festival heavy, a ver los grandes cl?sicos(kiss, judas, helloween, slayer, europe,aun tocan estos?,etc.)tu crees que un heavy que tiene barriga cervecera se va a fijar en lus lorcillas q tan graciosamente luces??nada mujer ve y disfruta q lo que daria yo por estar ahi
acuerdate de mi cuando toquen helloween que me encantan.DISFRUTA WAPISIMA

-
- Novata/o
No te desesperes
Hola! Soy nueva aquí y la verdad es que me siento muy identificada con ustedes.
Con respecto a tu preocupaci?n sobre qué llevar, qué pensarén, .... decirte que no te compres nada... piensa que dentro de un par de meses estarás más delgada y que ese pantal?n o camisa que te compres los tendrás que regalar porque ya no te valen y no te sientan bien.
Deja de preocuparte por lo que vaya a decir la gente, entiendo que tu complejo es grande pero si te escachas más y te pones tan negativa... peor!
Para el festival ponte una ropa cómoda, pero lo que quieras que te pongas vastelo con ganas. Olv?date de la barriga, eso es una cosa pasajera que desaparecer? con el tiempo. T? no eres solo ropa y barriga, eres mucho más... Pero una cosa te digo vete feliz no vayas amargada porque se te reflejar? en la cara y estarás peor. La felicidad es belleza. Ya te puedes dar con un canto en los dientes porque tienes un objetivo claro ( adelgazar) y tienes que pensar en cómo quieres verte, cómo te gustaría estar, pero todo eso lleva un esfuerzo y un tiempo que al final se te veré recompensado. Visual?zate con esos kilos de menos, eso hago yo y me da fuerza para seguir adelante.
Suerte y no te estreses.

Con respecto a tu preocupaci?n sobre qué llevar, qué pensarén, .... decirte que no te compres nada... piensa que dentro de un par de meses estarás más delgada y que ese pantal?n o camisa que te compres los tendrás que regalar porque ya no te valen y no te sientan bien.
Deja de preocuparte por lo que vaya a decir la gente, entiendo que tu complejo es grande pero si te escachas más y te pones tan negativa... peor!

Para el festival ponte una ropa cómoda, pero lo que quieras que te pongas vastelo con ganas. Olv?date de la barriga, eso es una cosa pasajera que desaparecer? con el tiempo. T? no eres solo ropa y barriga, eres mucho más... Pero una cosa te digo vete feliz no vayas amargada porque se te reflejar? en la cara y estarás peor. La felicidad es belleza. Ya te puedes dar con un canto en los dientes porque tienes un objetivo claro ( adelgazar) y tienes que pensar en cómo quieres verte, cómo te gustaría estar, pero todo eso lleva un esfuerzo y un tiempo que al final se te veré recompensado. Visual?zate con esos kilos de menos, eso hago yo y me da fuerza para seguir adelante.
Suerte y no te estreses.

-
- Subjefa/e de cocina
Tu hijo ha de sentirse muy orgulloso de su madreNALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bien Raky8!!!
Yo mañana paso la prueba de fuego.... bajar a la piscina comunitaria con mi hijo que está deseando que llegue el sabado para bajar juntos.![]()
Imaginate!!!! En mi urbanizaci?n hay de todo c**o en botica pero.... a la pisci al principio solo bajan las tipazo y esque... Tengo vecinas que con 50 tienen unos cuerpazos de infarto
![]()
y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!!
![]()
![]()

Ole tus ovarios!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Guapa ya me acordaré de vosotras muchisimo, helloween con el nuevo cantante pierde unp okito pero aun así mola, tb me gusta mucho los miticos europe pero sobre todo voy por ver el espectaculo de Kiss, esos fuegos artificiales, cuando vuelan por encima del publico, cuando escupen sangre, me encantansenima36 escribió:madre mia si vas a un festival heavy, a ver los grandes cl?sicos(kiss, judas, helloween, slayer, europe,aun tocan estos?,etc.)tu crees que un heavy que tiene barriga cervecera se va a fijar en lus lorcillas q tan graciosamente luces??nada mujer ve y disfruta q lo que daria yo por estar ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acuerdate de mi cuando toquen helloween que me encantan.DISFRUTA WAPISIMA
![]()
![]()
![]()

Además que es su última gira pq cuando terminen van a hacer c**o un reality para ver quienes adoptan el grupo y siguen con el, pero ellos no seguiran.
Luego un grupo que es super curioso es Arch enemy no me gusta para nada su música muy destroyer muy berreando y ruido, pero lo que más me flipa es que es una chica la que canta y si yo os pongo una canci?n y no conoceis el grupo estoy segura que no pensariais nunca que la que pega esas voces es una chica y menos que esa chica tenga este aspecto tan femenino

Aki dando sus berridos

Y aki un video para que veais su vozarron y me decis si le pega o no...
http://es.youtube.com/watch?v=wMGpcjzb67Q
-
- Subjefa/e de cocina
NALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bien Raky8!!!
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Mi hijo tiene 4 años y aunque tenemos piscina comunitaria el pobre tenía panico a meterse en la piscina, el año pasado lo intentú mil veces y de mil maneras distintas pero siempre se cogia unos berrinches tremendos
Tanto miedo tenía que este invierno tuvo hasta pesadillas durante un tiempo con la piscina, pero... yo seguia llevandole cada sabado al cursillo con un dolor tremendo y un sentimiento de culpa que me hacia hasta llorar viendo c**o sufría el pobre alli metido. Asiesque imaginaros ahora si comparo lo importante que es para el demostrarme que ahora que no tiene miedo con ponerme en bikini delante de las "Barbies" de mis vecinas.... Creo que cualquiera lo tendría claro
De todas formas esque.... Mi hijo es un
no se si por estar tanto tiempo solos, por tener a su padre a 500km y verle solo una vez al mes, si por sentirse el hombrecito de la casa o porque pero.... Tengo un niño superbueno y obediente
?Tenerle es lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda!

De todas formas esque.... Mi hijo es un

-
- Subjefa/e de cocina
ya volví del festi, ha estado bien en el tema grupo, en el tema organizaci?n para las personas un suspenso, dos puestos de comida, muy poco para la cantidad de gente que habia ahí, encima bocadillos frios, de muy mala calidad y frios, si los comes borracho puede pasar pero estar normal y que te den eso ufff con que asco lo comes pero es que no hay nada más. Cómo se aprovechan de la pe?a.
Lo del tema camping muy mal organizado, poco espacio, sin vigilancia... Encima para colmo a la noche por el rocio todo estaba embarrado y mogoll?n de pe?a se ha caido encima de mi tienda.
En fin mucho cansancio y eso hace que al final no disfrutes tanto del festival, una lástima, los mejores sinduda KISS Y HELLOWEEN, lo demás unp oco decepcionante incluido JUDAS que para ser cabeza de cartel fueron muy reguleros tirando a malos.
Lo del tema camping muy mal organizado, poco espacio, sin vigilancia... Encima para colmo a la noche por el rocio todo estaba embarrado y mogoll?n de pe?a se ha caido encima de mi tienda.
En fin mucho cansancio y eso hace que al final no disfrutes tanto del festival, una lástima, los mejores sinduda KISS Y HELLOWEEN, lo demás unp oco decepcionante incluido JUDAS que para ser cabeza de cartel fueron muy reguleros tirando a malos.