Ya sí que es un topicazo, pero es que PARECES OTRA PERSONA!!!!!
Tremenda motivaci?n, sí señor!!!!
Ver para creer:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No os pasa que....????
A mi me ocurre que a medida que voy perdiendo peso, me cuesta creer que lo que la b?scula y mi ropa dicen es verdad: es decir, me despierto por la mañana y me toco el vientre para comprobar si no habrá sido un espejismo y vuelo a tener mis kilos de más!!!! A vosotras no os pasa???
Aunque aún me falta un poco para el objetivo, me encuentro tan a gusto que me da miedo que se rompa el hechizo, c**o el de Cenicienta a las 12 de la noche...
Buenooooo, ahora creer?is que estoy c**o una cabra, jajajaja, pero asi soy yo!!!

Aunque aún me falta un poco para el objetivo, me encuentro tan a gusto que me da miedo que se rompa el hechizo, c**o el de Cenicienta a las 12 de la noche...
Buenooooo, ahora creer?is que estoy c**o una cabra, jajajaja, pero asi soy yo!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
DOda c**o ves,siempre hacer dieta ha sido el suplicio de la vida!!!! entonces ver que adelgazas comiendo de todo y sin pasar hambre he incluso algun dia Jarandote a comer pues es increible!!!!
A mi todavia me cuesta cuando voy a comprar ropa irme a la talla 42 o 44 porque siempre tiendo a irme a las tallas grandes date cuenta que yo cuando empeze WW tenia una 52-54
A mi todavia me cuesta cuando voy a comprar ropa irme a la talla 42 o 44 porque siempre tiendo a irme a las tallas grandes date cuenta que yo cuando empeze WW tenia una 52-54
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o