Un poco atascada con la Super gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 21 Jun 2008 18:06

Vanadis o brujilla son las personas que mas requetesaben de esta maquina ademas son tremendamente amables, expertas y de verdad tienen una paciencia de oro... :D
Es que yo :D te puedo hablar c**o usuaria novata y quiza meta la pata.

Espero que puedas disfrutarla pronto. :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Jun 2008 12:39

mitesoritopau escribió:eso me paso a mi al principio, y ahora no le doy respiro a la pobre mia, hoy he hehcho un pollo con patatas guisantes , zanahoria, y caebolla, ajo , piemiento, tomate, clavo, comino ,sal y vino, que me e kedado de piedra, jamas me habia salido tan bueno en l aolla tradicional!!!! y la misma receta puede hacerse con pollo.

sino unas lentejas vegetales d e el libro de recetas alas que añado una pechuga d epollo, y esta de muerteee, yo no le doy respiro a mi pobre makinita , estoy alucinando con ella, solo que a veces el menu guiso, cuando dice: el vapor sera expulsado en 10 segundos, a veces lo expulsa y otras no..... :cry:
Mitesorito, a lo mejor no tiene vapor que expulsar, pero por si acaso, llama al servicio técnico y ya verás qué buen trato recibes y c**o te explican las cosas, es maravilloso, yo quedé encantada!!!

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Jun 2008 12:42

cosi escribió:No conozco la maquina me podeis poner una foto y contarme un pcoo las caracteristicas
La puedes ver en www.supergourmet.tv (es la página oficial) y tambiénen los blogs de Brujilla y Vanadis. Ahora mismo no me acuerdo de la dirección, pero que te contesten, ya verás que amables y eficientes son.

Yo la tengo y sólo puedo hablar maravillas de ella...

Responder