brownie escribió:Tallu escribió:Ainss nuestras planchitas chulis y más baratas que en ningun lado, Mali
Yo ya me sí hacer de todo con ellas!
Me daba un poco de cosa no saber hacerme las ondas, pero afortunadamente ya me salen muy bien.
Curiosamente, si intentaba seguir los pasos de los tutoriales, no me salía, me hacía un lio, pero ha sido a base de práctica, y me salen chulisimos, en segundos apenas.
Lo de sacar puntitas y
volumen es aún más fácil.
Estoy contentisima, no sabía c?al cojer y al final optú por las dos, pero ahora que las tengo, las he probado, y puedo comparar, me quedo sin duda con la mediana .
Las grandes no hace ondas c**o las median
as,la anchura de la placa, mayor, hace forzosamente que la onda salga mucho más abierta, y no se tiene el pelo muy largo, el efecto no sr? el buscado.
Asi que la grande la uso más qu nada para alisar, y la mediana para sacar volumen y ondular.
Me quda pendiente,
lo de las ondas al agua, espero qu, c**o las ondas normales, sea sólo cuestión de práctica.
La verdad es que cada día estoy más contenta con mis planchas, y, desde luego de habermelas comprado en Ebay

a verrrrrr, explicame eso del volumen que me interesa mucho!!!!!!
y yo todavia no he conseguido hacerme unas buenas ondas con mi z-one
y eso de las ondas al agua, q e lo q eeeee??????
veo q estoy pegadisima en el tema plachassssssss
por cierto esta mañana he ido a la pelu, he probado pelu nueva, y la chica estaba super contenta con su nueva adquisicion!!!! unas ghd, q segun me ha dicho le habian soplao 200 leuros

y yo c**o y le digo, pues yo tengo unas igual de buenas, y me costaron mucho mas baratas, y eso q a mi me costaron bastante mas q a vosotras, pues las z one salian mas caras q las scp!!! pero al final la he dejao un poco por imposible pq c**o las nuestras no lasconocia, segun ella las ghd eran lo mejor, y una inversion segura

me iba diciendo, se calienta enseguida...y yo, y la mia, y ella, pues estas hacen ondas...y yo, y la mia... pues estas se pueden usar con el pelo aun mojado.... y yo, y la mia

solo me he tenido q callar, cuando he visto que la suya tenia tacto frio, y la mia no pq c**o soy un poco agonia, fui de las primeritas en pillarme una z-one de anitacas, y todavia no habian salido las de tacto frio, y vaya leches, pq no veas c**o queman las puntas de las mias

maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan tus planchas furciassssssss yo kiero unassssssssssssssssssssssssss con lo q a mi me gusta el furciaaaaaa