Quiero Opiniones! (fotos mi primer maqui):

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 21:20

Para ser la primera vez muy bien :plas: :plas: poquito a poco te iras perfeccionando :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Jun 2008 23:02

Muchas gracias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 22 Jun 2008 23:09

Yita, tienes unos ojos preciosos. Yo tambiénestoy de acuerdo en alargar la raya con el eyeliner además te quedaria estupendo una raya inferior negra a ras de las pesta?as de abajo, te resaltaria más el ojo.
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Jun 2008 23:23

Bluevi escribió:Yita, tienes unos ojos preciosos. Yo tambiénestoy de acuerdo en alargar la raya con el eyeliner además te quedaria estupendo una raya inferior negra a ras de las pesta?as de abajo, te resaltaria más el ojo.
:beso:
Gracias guapa :beso: Tomo nota de tus consejos! La próxima vez que me los pinte (será pronto porque ahora me he picado jeje :lol: :lol: engancha esto de las pinturitas!) alargar? la raya y me pondré una inferior c**o tú dices. Así voy practicando y aprendiendo qué maquis me favorecen más :coqueta:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 23 Jun 2008 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 Jun 2008 08:42

??Guapaaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Jun 2008 13:14

Gracias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Jun 2008 13:23

Alaaaaa, es la primera vezzzz?? anda, anda, no mientasss :lol: :lol:
pues para ser la primera vez esta muu muuuuu bien!! y eso que no entiendo de maquillaje, pero de ver a estas señoritas que se pintan y ponen fotitos, pues me hago ideas :)

por siertoo, se te ve precioso el pelo en la 2 fotoo!! eso si que es una camara :lol: bien nitido que se ve todo

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 13:25

pues te ha quedado precioso!!!
y el color esta genialmente escogido, te favorece mucho!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Jun 2008 13:33

onlytime escribió:Alaaaaa, es la primera vezzzz?? anda, anda, no mientasss :lol: :lol:
pues para ser la primera vez esta muu muuuuu bien!! y eso que no entiendo de maquillaje, pero de ver a estas señoritas que se pintan y ponen fotitos, pues me hago ideas :)

por siertoo, se te ve precioso el pelo en la 2 fotoo!! eso si que es una camara :lol: bien nitido que se ve todo
:lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias! Pues a mi no me gusta nada mi pelo, jeje, tengo poco y fino... pero con espumas y el secador engaño y parece otra cosa, jeje. Lo que t4engo claro es que ahora me voy a picar a esto de las pinturitas! F?jate que yo sólo me maquillaba los fines de semana y mi maquillaje era el fondo para quitar las imperfecciones y dar colorcillo, y la máscara de pesta?as para abrir el ojo. Pero a partir de ahora (que aprendo al leeros) usar? los colores, las sombras, los l?pices y esas cositas. Hoy leyendo el foro he aprendido lo que es "V" y "banana" porque os prometo que no tenía ni idea de lo que era. Así que igual sigo con las pruebas a ver si consigo hacer una "v" de esas, jeje :beso:

Responder