Pues si,esta semana ya me hacen las inseminaciones de nuevo,y la verdad es que tengo muchas ganas,incluso mas que las anteriores,supongo que tambien sera porque esta vez estoy mucho mas relajada y tranquila...Tambien lo estaba la ultima vez pasa que c**o todo era nuevo y las hormonas c**o ya sabeis no me han sentado muy bien pues claro,al final del todo pues estaba algo confusa....Os agradezco mucho a todas por todos los animos que me aveis dado y dais sois estupendas

Desde el sabado pasado hasta hoy he tenido una semana bastante mala y de mucho jaleo porque se me ha escapado mi gato

Lo vieron por una zona cerca de mi casa durante unos dias pero cuando fui ya no estaba,dijeron que iva con otro gato o gata negra pero ya no se le vio por ninguna parte,no se si lo habran cojido o a saber a donde se habra ido bufff,no he parado de buscarle dia y noche ni he dormido....y c**o el pobre por lo mal que estuvo no tiene ningun sentido de orientacion es mas lento en todo que los demas gatos c**o algo atrasadillo y no creo que vuelva tambien hemos puesto carteles por toda la zona ya me han llamado pero no era Muki aver si me siguen llamando....Tengo que tomarmelo todo con mas calma,ahora que me inseminaran y eso......