Yo solo tengo el de l?piz y no me gusta, además me lo vendieron un tono más oscuro que el mío y se nota mucho. ?Has preguntado en maccounter?Masquemala escribió:Que correctores de Mac conoceis q no sean muy pringosos y cubran bastante?![]()
Besitosssss
nop... no makordaba dl foro d Mac, es q c**o hay pocas chicas siempre..y yo soy una impacientecoco72 escribió:Yo solo tengo el de l?piz y no me gusta, además me lo vendieron un tono más oscuro que el mío y se nota mucho. ?Has preguntado en maccounter?Masquemala escribió:Que correctores de Mac conoceis q no sean muy pringosos y cubran bastante?![]()
Besitosssss
tweety escribió:Flopsy me podrias decir el precio para orientarme más o menosFlopsy escribió:Iba a recomendar el Secret Concealer de LM pero Laurea se adelanto. Par mi es el mejor y si, usado en combinacion con un neutralizador butano en el caso de ojeras MUY marcadas es excelente.
Hilary escribió:tweety escribió:Flopsy me podrias decir el precio para orientarme más o menosFlopsy escribió:Iba a recomendar el Secret Concealer de LM pero Laurea se adelanto. Par mi es el mejor y si, usado en combinacion con un neutralizador butano en el caso de ojeras MUY marcadas es excelente.
Si, a mi tambiénme interesa el precio, supongo que el CI lo tendrén no?
Beparopa escribió:Que pagina mas buena Bepa,graciasHilary escribió:tweety escribió: Flopsy me podrias decir el precio para orientarme más o menos
Si, a mi tambiénme interesa el precio, supongo que el CI lo tendrén no?
![]()
![]()
![]()
No en el CI no aqui si y lo mas baratito que he encontrado
http://www.kissandmakeupny.com/seco1.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados