cestillas de morcilla preparadas con antelaci?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cestillas de morcilla preparadas con antelaci?n?

Mensaje por EvaChiqui » 23 Jun 2008 15:33

Hola quiero preparar para esta noche unas cestillas de morcilla de verano con las obleas de la cocinera y huevo de codorniz, y me gustaría saber si puedo hornearlas esta tarde y luego solo calentar y listo por que la verdad es que voy con la hora pega ... aun me queda el pan los mejillones picantes y las brochetitas y las ensaladas y los pinguinos, las mariquitas, las piruletas y no se que más...
Pro cierto alguien me puede poner c**o se hacen las mariquitas que ahora no me acuerdo aunque sea alguna fotillo...
Gracias.

Pd: por dios que estressssss

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Jun 2008 15:44

Lo que puedes hacer es hornear la oblea rellena con la morcilla, y a última hora les pones el huevo y lo pones al grill, así lo sirves caliente y con el huevo recién hecho, es que si no se te va a quedar el huevo muy seco :duda: javascript:emoticon(':duda:')
Duda

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2008 15:48

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 23 Jun 2008 15:57

Muchas gracias, almenos sólo tendré que darle el último golpe en el último momento, es que si no vendr? la gente y yo aún estará en la cocina... para variar :lol: :lol: :lol:

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 23 Jun 2008 16:13

perdoncito por meterme pero keria saludar a mil rosa ( hacia dias ke no sabia nada de ti ) y todo lo ke haces me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder