OT - Merecio la pena faltar a la Kedada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Merecio la pena faltar a la Kedada

Mensaje por olm » 23 Jun 2008 15:37

c**o ya le dije por privado a Mara03, no pude ir a la Kedada porque me pusieron ese día un examen de "oposici?n", bueno, es para una bolsa de empleo, para suplencias.
Me han dado la nota y he superado las pruebas... estamos unas 18 personas en la bolsa, estoy feliz por aprobar, y así a ver si me centro en la dieta.
Pero ahora me viene otro comedero de cabeza... Que hago si me llaman?? Tengo un trabajo fijo, aunque estoy cansada y muy quemada, merecer? la pena arriesgarse???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 15:40

Si tienes tiempo para pensarlo, med?talo bien, valorando los pros y los contras, pero yo te digo que, si en el trabajo que tienes ahora está quemada, pues mira... el que no se arriesga no cruza el charco... :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Jun 2008 15:44

:) :) :) me alegro que te saliera bien!!! te dije que tenias que confiar en ti :wink: .

ahora tienes que valora lo que tienes y lo que puedes mejorar, dificil tarea.... :nodigona: ojala elijas la mejor.... :up:

:beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 23 Jun 2008 16:23

Enhorabuena!! Yo creo que tienes que valorar lo que se mueve la bolsa, porque hay bolsas que una vez te llaman no paran de llamarte y cuando terminas en un sitio te llaman para otro. Pero en otros sitios, igual te llaman una vez y despues si te he visto no me acuerdo y si lo que tienes es fijo pues c**o estan las cosas ahora da yuyu dejarlo.

Tambien puedes pedir excedencia donde estes, para no pillarte los dedos y si lo otro no sale bien, te reincorporas a tu trabajo actual.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 23 Jun 2008 16:55

piensalo, y valora c**o te han dicho las demás compis. pero piensa que siempre es mejor probar y si no sale bien rectificar, que estar toda la vida pensando si hubiese hecho aquello me iria mejor. Y tambien dicen que renovarse o morir, yo creo que los cambios siempre son buenos, aunque va un poco con cada caracter. Yo siempre he sido muy lanzada, he hecho muchos cambios en mi vida y la verdad es que no me arrepiento, con todas sus partes buenas y males.

Pero la decision es tuya y nadie la puede tomar por TI.

:beso: :beso:

Responder