BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 Jun 2008 23:05

Dalsy esta el la ultima prueba ya para la operacion? Espero que si y os den fecha para pronto asi se acaba la angustia antes tesoro, Ten mucha fuerza y animo y piensa que aunque sufra ahora un poquito despues vereis la recompensa y un recuerdo en el pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un besico para cada uno de los tuyos que tambien estaran expectantes y nerviosos :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Jun 2008 09:03

?Buen día de lunes! :up: :up: :up: :up:

Esto de no conectarse los fines de semana es que te deja una de curro pa los lunes que no veais, con lo que corre este foro... 8) 8) 8)

A mejorarse las que están pochitas y a pasar poquito calor las demás, aunque con las previsiones que se oyen, no sé yo si no acabaremos hechas un charquito :herida: :herida:

???BUEN DIA PARA TOD@S!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 09:27

BUENOS D?AS!!

que ha pasao aquí que no hab?is escrito el finde????
que miedito me da... eso es que la habráis liado en el foro... luego voy a ver...

bueno, hoy verbena de san juan!!! y mañana fiesta!! así que éste lunes es un lunes raro... más bien es un c**o un viernes :up:

ala! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 10:35

Buenos días potingueras!!!

Dalsy, me imagino que estarás en el hospital con tu niño, ahi estamos contigo aunque no nos veas

Imagen

Ayer me pasó con el sol, pero fue porque me dejé en casa el palo de la sombrilla y no pude extenderla, tampoco tenía al churri para que me untara protector en la espalda y la tengo quemada a trozos, donde no me llegaba la mano :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta noche quemaremos un sofá en la hoguera, qué ganas tengo :lol: :lol: :lol:

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 12:12

coco72 escribió:

:o :o :o
:lol: :lol: :lol:
que es muy feo??? :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 12:29

thunderloida escribió:
coco72 escribió:

:o :o :o
:lol: :lol: :lol:
que es muy feo??? :lol: :lol:
Muy viejo, f?jate que lo ofrecimos para el utillaje de Cu?ntame c**o pasó y lo rechazaron por viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jun 2008 12:57

Buenos días, niñas guapas! Una semana más que empieza.. y una menos para que termine el verano.. que calor haceeeee :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Jun 2008 12:58

Pues buenos dias/tardes ya. Oju que calor tengo, 8) 8) me he pasado todo el finde tipo lagartija debajo del aire acondicionado :D :D :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jun 2008 12:58

Anadelik escribió:
TALLU, tu no te pongas morenita , eh? asi pareceremos dos espiritus! Deja a EFU que se arrugue cual pasa con tanto soleil! :lol: :lol:
Si, si, yo te bautic? don Tallu- Dita -VON-Tesse _ de todos LoS Santosssssss!!! ajajaja aunque por tu melena antes , al principio de tu entrada en escena ,te bautic? con otra mega-pija ( la HILTON, recuerd así ! pero no, no, tu esp?ritu es el de la DITA! :D :lol:
Anda!!!!! Se me había olvidado ya lo de la hilton, que gracia!! Eso, eso, lo que cuenta es el espiritu

:coqueta:

:beso: para todas ?

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 Jun 2008 15:41

Buenas tardes wapetonas,acabo de llegar del hospital,pobre menos mal....Ufffffffff la prueba a sido un poquito jodida para mi niño,pero bueno,ya a pasado,ahora esta dormidito,venia muy cansado.....la operacion sera para mediados de julio,c**o ya dije,con la cirujana de aqui lo opera un cirujano de Estados Unidos y el puede a mediados de mes,de lo contrario pasaria a Septienbre,a si que ya mismo mi niño estara de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias a las que os preocupais por preguntar....Se nota la buena gente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder