VIVA DE MILAGRO OT:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 Jun 2008 08:40

?¿Menudo susto Dalsy!!, menos mal que estés bien guapísima ...

Y encima el pollo se quería pirar, ?¿menuda gentuza!!

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Jun 2008 09:05

?Ostras, otro accidente! :o :o :o :o :o Pues vaya mala racha que corre por aquí ultimamente :herida: :herida:

Lo importante es que estes bien aunque sea muy magullada. :( :( :(

Cuídate mucho. :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 23 Jun 2008 12:13

:o :o :o :o
Te acabo de leer y chica no me puedo imaginar que susto el tuyo. Si es que yo siempre lo digo, que no importa si tu conduces bien....nunca sabes que cafre tienes al lado.
A mi no me da miedo conducir...pero ultimamente me cuesta, el problema (aqui en BCN) es que con tanta inmigración hay muchos cambios de carnets asi al tuntun y eso se nota...la mayoria no conocen las señales, cedas....los ves conducir c**o predo por su casa

Que conste que no lo digo con ningun animo racista, que ni chico es de fuera...el muy pillin queria conseguir en cambio de carnet con un chanchullo :pelea: :pelea: pero le tire de las orejas y se lo saco finalmente legal....que su trabajo le costo sobretodo por el idioma. :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 12:36

vaya susto!!
menos mal que no ha sido nada!

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Jun 2008 14:22

Madre... pues que en un accidente de moto no te pase nada.... :nodigona: uf menos mal, pq yo cuando veo las motos por la carretea, seimpre pienso... un toque, y adios contra el asfalto... vaya susto y vaya ALEGRIA... hay que celebrar tanto milagro en el foro!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 Jun 2008 16:13

Gracias chicas,la rodilla derecha esta peor,tengi una venda elastica,la jodia esta inflamada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y desde luego e tenido toda la suerte del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 23 Jun 2008 17:32

Espero te recuperes pronto, madre mia hay muchos acidentes ultimamente por aqui. Ando un poco perdida, pero creo que van 2 o 3 no? :duda:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 23 Jun 2008 20:04

Pero que pasa en este foro!!! nos ha mirado un tuerto o q??. Menos mal que estés bien y que sólo ha sido el susto. muchos bss wapa. :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Jun 2008 01:56

Queee?? vaya sorpresas me estoy llevando esta noche.?

Me separo una temporadilla de vosotras y cdo vuelvo han pasado un montón de cosas.

Dalsy casi se mata y ahora nacho la ha rematao. Y digo bien, pq ella tiene varios problemas que casi todas sabemos, y este foro era media vida para ella.

Nacho si me lees, que sepas que te has cargado a una persona que te necesitaba y de verdad (por decirlo de alguna manera). E igualmente te has cargado un pilar principal de este foro de belleza.

No me imagino los días sin leer a dalsy.

El caso es que hablé con ella por tel?fono hace unos 10 días, pero claro, aun no debía haber pasado nada. Mañana la estoy llamando.

Ya no podrá contestarme por aqui pero espero que lea que me alegro mucho de que el golpe a pesar de la gravedad no haya sido practicamente nada y tambiénpor lo de la operaci?n de su hijo.

c**o me gustaría estar más cerca de sevilla.

Y quiero que sepa que ahora ella era en gran parte por lo que me conectaba al foro.

Antes de cenar le estaba diciendo a mi marido que me gustaría ir a sevilla pronto otra vez, y lo bien que nos lo pasar?amos con ellos, porque las dos estamos igual de chal?s.

Dalsyyyyyyyyyy... c**o tu me decias. D?nde te metes??? Jo, ya no me podrá contestar.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 29 Jun 2008 11:31

Creo que Nacho tuvo razones de sobra para expulsarla del foro. Sólo tienes que leer el mensaje que escribió Nacho y si tienes alguna consulta mandale un privado que seguro te contestar

Responder