Me dejais babear un poquito??? (OT):
-
kissy24
- Jefa de cocina

Jalapa, les hice en 15 minutos 84 fotosjalapa escribió:![]()
![]()
![]()
las niñas estan preciosas, pero la fotografa tambien sabe
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kissy24
- Jefa de cocina

Gracias Alegna, la verdad es que tengo una buena c?mara, hace unas fotos preciosas.alegna escribió:menuda fotografa, menudas modelos, menuda maquilladora...
Todo fantastico...![]()
![]()
![]()
![]()
En que programa has montado las fotos?este domingo tengo un bautizo y me encantaría hacerle unas fotos así...
![]()
El montaje está hecho, los 2 primeros con un programa que se llama HP PHotosmart, me ven?a con la impresora y los 2 segundas fotos con el album de hofman, vista previa, captura de pantalla y listo!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites avisa!!!
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias...kissy24 escribió:Gracias Alegna, la verdad es que tengo una buena c?mara, hace unas fotos preciosas.alegna escribió:menuda fotografa, menudas modelos, menuda maquilladora...
Todo fantastico...![]()
![]()
![]()
![]()
En que programa has montado las fotos?este domingo tengo un bautizo y me encantaría hacerle unas fotos así...
![]()
El montaje está hecho, los 2 primeros con un programa que se llama HP PHotosmart, me ven?a con la impresora y los 2 segundas fotos con el album de hofman, vista previa, captura de pantalla y listo!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites avisa!!!
-
kissy24
- Jefa de cocina

Lo he estado mirando. El de hofman lo puedes descargar en:alegna escribió:Muchas gracias...kissy24 escribió:Gracias Alegna, la verdad es que tengo una buena c?mara, hace unas fotos preciosas.alegna escribió:menuda fotografa, menudas modelos, menuda maquilladora...
Todo fantastico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites avisa!!!voy a ver si los encuentro por internet, es que tengo algunas fotos del bebe y seráa un regalo bonito si las imprimera así...
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp
Y el otro, te pongo la página de las actualizaciones a ver si ahi puedes hacer algo vale??
http://www.hp.com/united-states/consume ... _go/pse212
Espero que te sirvan, para beb? hay cosas preciosas si no lo consigues, me las puedes pasar por email e intento hacerte algo a ver si te gusta.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
kissy24 escribió:Lo he estado mirando. El de hofman lo puedes descargar en:alegna escribió:Muchas gracias...kissy24 escribió: Gracias Alegna, la verdad es que tengo una buena c?mara, hace unas fotos preciosas.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites avisa!!!voy a ver si los encuentro por internet, es que tengo algunas fotos del bebe y seráa un regalo bonito si las imprimera así...
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp
Y el otro, te pongo la página de las actualizaciones a ver si ahi puedes hacer algo vale??
http://www.hp.com/united-states/consume ... _go/pse212
Espero que te sirvan, para beb? hay cosas preciosas si no lo consigues, me las puedes pasar por email e intento hacerte algo a ver si te gusta.
Muchas gracáas...