Estrenamos el horno del campo (fotos):
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
ariadna74 escribió:Me ha llamado la atenci?n el postre, ?Podrías poner la receta?
Gracias
Te cuento la receta para arroz con leche normal pero con mas arroz ejemplo para 1 lt y medio yo puse 250 de arroz lo demas igual ,una vez agregada el azucar en el ultimo paso ,pones a v9 hasta que se quede bien triturada el arroz le sacas antes la canela y las cascaras ,demientras haces con un litro de zumo de mandarina y dos sobres de gelatina neutra la gelatina y apartas el arroz bien en vasos individuales o en un bol que quepan las dos cosas y cuando este cuajada el arroz le hechas la gelatina por encima y dejas enfriar toda la noche
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
el lo ha comprado y lo ha forrado con la piedra el se dedica a eso de la piedra asi que si quieres presupuesto pa la piedra ya sabes (yo pa hacerle publiBeparopa escribió:![]()
![]()
![]()
Que chuli ese horno,lo ha hecho el,porque mi marido va a hacer una barbacoa en la azotea y yo quiero un horno asi
![]()
muy buena la comida![]()
![]()
![]()
![]()
-
Bocata_jam
- Cocinera/o