?alguien de badajoz?:

Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
?alguien de badajoz?

Mensaje por extrem » 23 Jun 2008 17:05

Necesito información de tiendas de badajoz,alguien me puede ayudaré

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Jun 2008 18:09

ehhhhhhhhhhhhhhhh una exteme?a que emocion :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en que te puedo ayudaré

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 23 Jun 2008 21:13

peich escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhh una exteme?a que emocion :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en que te puedo ayudaré
Hola peich!que bueno,encontrar una extreme?a,te cuento,no encuentro tiendas de ropa en badajoz para fiesta que me guste,no me gustan mucho los brillos ni las lentejuelas,me gusta más el estilo de ropa de la boutique Raquel,pero ultimamente no me va tampoco,?donde puedo comprar algo de ropa para boda?

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Jun 2008 23:43

pues en la misma calle menacho donde esta raquel hay varias tiendas, y en la perpendicular la calle guardia civil hay 2 que tienen cosas monas, si ya te quieres gastar mas dinero al lado del corte ingles la boutique paola y las de alrededor tienen cosas del estilo a la boutique raquel. En la paralela a menacho en santo domingo hay tambien 2 o 3 relativamente nuevas no se si te habre aclarado algo, la verdad esque no domino yo mucho esas tiendas (tengo talla grande)
ahhhhhhhh pasate tambien por el corte ingles al lado de la zona de novias que tienen fiesta mi suegra estubo mirando el año pasado para mi boda alli (ella es muy joven solo 48 años) lo digo por la imagen de suegra :lol: :lol: :lol:
por cierto de donde eres?????

Responder