s?, es lo que he hecho. He estado viendo los videos que hab?is puesto en el foro (enlaces a youtube) y he flipadofatboy36 escribió:Yita escribió:Ok, tomo nota! Muchas Graciasfatboy36 escribió:yo lo veo muy bien seguro que las fotos no hacen justicia lo unico el eyelines yo lo haria mas finito o lo difuminas un poco
![]()
lo que siempre recomiendo, mirar videos de youtube que aprendes un monton
sii? pues te maquillabas lo normal.. ahora preparate para gastarte todo tu sueldo en pinturitas.. cuando sepas hacer la V abres tema para verlo eeehYita escribió:onlytime escribió:Alaaaaa, es la primera vezzzz?? anda, anda, no mientasss![]()
![]()
pues para ser la primera vez esta muu muuuuu bien!! y eso que no entiendo de maquillaje, pero de ver a estas señoritas que se pintan y ponen fotitos, pues me hago ideas![]()
por siertoo, se te ve precioso el pelo en la 2 fotoo!! eso si que es una camarabien nitido que se ve todo
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias! Pues a mi no me gusta nada mi pelo, jeje, tengo poco y fino... pero con espumas y el secador engaño y parece otra cosa, jeje. Lo que t4engo claro es que ahora me voy a picar a esto de las pinturitas! F?jate que yo sólo me maquillaba los fines de semana y mi maquillaje era el fondo para quitar las imperfecciones y dar colorcillo, y la máscara de pesta?as para abrir el ojo. Pero a partir de ahora (que aprendo al leeros) usar? los colores, las sombras, los l?pices y esas cositas. Hoy leyendo el foro he aprendido lo que es "V" y "banana" porque os prometo que no tenía ni idea de lo que era. Así que igual sigo con las pruebas a ver si consigo hacer una "v" de esas, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados