Brick bronze bobbi brown. Ya lo tengo ?fotos!!!!!:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Jun 2008 18:26

:o :o vaya compritas, los pigmentos son los que has utilizado en los deberes?????????? :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 18:34

fatboy36 escribió::o :o vaya compritas, los pigmentos son los que has utilizado en los deberes?????????? :beso:
Si, el clarito, creo que se llama scatterays. El otro es espectacular, se llama black ore. Si puedes ve al CI y pruebalos, no merece la pena el tarro entero porque tiene menos gramos que un pigmento y no lo vas a usar con frecuencia, y son un co?zo para manipular, tu que estés acostumbrada a los pigmentos notar?s la diferencia para mal :mal:

Creo que lei en el foro maccounter que Enkore (el de las brochas) dio malas referencias, que eran malos de poner, no le quito razón

:beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 23 Jun 2008 19:44

:plas: :plas: Me alegro de que hayas acertado. c**o t dije en algún mensaje anterior, se notan y quedan muy chulos. Ahora a lucirlos. :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 10:37

Uys c**o que bien. Mira que me gustan a mi los bricks estos.. y a lo mejor ni los usaria, que los dorados y bronces no me llaman pero nada, pero ayyy, estos es que se me meten por los ojillos.

c**o iluminadores deben quedar muy bien, no?

Y los pigmentos, la textura es c**o el de Helium, Softfast y Azreal Blue? asi c**o con granulitos? eso es lo que me ha parecido, desp?es de leer tu descripci?n.. a mi latextura esta no me gsuta nada de nada, tampoco.

Cuentanos más sobre los brick y pon fotillos, wapa :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 10:49

Tallu, la textura es mucho más granulosa que cualquier pigmento, tengo de los que nombrastes y si esos te parecen gruesos mejor ni te plantees usar éstos.
Mira la foto que saquí de la web de MAC
Imagen Imagen

Yo no pienso usar el brick c**o sombras, más bien c**o polvos de sol, y me gusta c**o queda

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 11:21

Uyss, c**o, son más granulosos??? puess, lo que dices, ni me planteo usarlos , la verdad.

El brick, c**o polvos de sol, te quedan demasiado brillante? uys cuenta, cuentame que estoy siguiendo varios por Ebay :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 12:31

No sí por qué no salieron las fotos, te pongo aqui el enlace de la colección y pulsas en el color para que veas la textura

http://www.maccosmetics.es/templates/co ... D=CAT13249

Y sobre los brillos del brick no sé qué decirte, sólo los us? ayer, que tenía -y aun tengo- la cara enrojecida y brillante porque me pasó un poco con el sol :nodigona: mañana o pasado te cuento

?A cuánto se está cotizando por ebay? yo le debo 40 eurazos a mi frikicuñao, pero me haré la sueca y que se lo descuente de todo lo que nos debe

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 01:10

c**o, pues en eBay, en principio, no salen caros, ( hablo del eBay internaciol, eso s?), he visto precios de salia desde 16$, lo que pasa, es que luego suben muchisimo las pujas.

Luego, hay algunos, que estan rebien d precio, ahora hay uno que sale c**o unos 30$ con gastos incluidos, pero.. el vendedor no envia a España! :cry:

Y es eso, ir mirando a ver, uno que no suba mucho, que envie a España, y que sea del color que quiero ( hay muchos del rosa,pero yo no lo quiero rosa, no no)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 04:07

c**o, vaya compritas mas chulas, que tal la prebase de LMª

El brick de BB me gusta muchisimo. :plas: :D

Pondr?s alguna chuache?? si, si, si :coqueta:

A disfrutarlos! :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 26 Jun 2008 13:17

M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se ve :cry: :cry:

:beso:[/quote]

A mí me pasó lo mismo con el famoso Orgasm, que no me pinta nada.
También me compré una base de Nars, aue recomentú Flopsy, y a mi me pareció una patata... y encambio el famoso Spice de Mac, que dice Flopsy que no es gran cosa, a mi me encanta...ese le quiero siempre en mi maletún.... en fin, que la cosa no es facil.

El Brick Beige, se lo he encargado a Flopsy en este pedido, a ver qué tal.... :o

Responder