unas preguntillas.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
unas preguntillas.....

Mensaje por Diana » 15 Abr 2004 17:29

:nodigona: :nodigona:

La albahaca se puede sustituir por algun otro ingrediente?
Donde se compra la albahaca?

A ver si me podeis ayudar y MUCHAS MUCHAS GRACIAS :)

Anonymous

Re: unas preguntillas.....

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 17:32

Diana escribió::nodigona: :nodigona:

La albahaca se puede sustituir por algun otro ingrediente?
Donde se compra la albahaca?

A ver si me podeis ayudar y MUCHAS MUCHAS GRACIAS :)
la albahaca es una planta c**o la menta o la hierbabuena, la puedes plantar ( a mi me encanta cortarla cuando la necesito) o comprar en botes seca, la encontraras donde estan las especias :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 17:34

Yo creo que no se puede sustituir porque cambiarias el sabor ya que la albahaca tiene un sabor caracter?stico.Yo he tenido a veces una planta sembrada por mi a partir de semillas pero la he comprado tambien en floristerias y en viveros.Supongo que tambien la venden seca en herboristerias o en el estante de las especias.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 15 Abr 2004 17:35

Pues Diana Mila te ha dicho ya todo lo que sí de la albahaca. Pero si te gusta este sabor tan caracter?stico, no la substituir?a por otro, sobre todo en recetas donde la base es la albahaca c**o es el caso de la salsa pesto :wink: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 17:35

Hola Diana!!! la albahaca la puedes comprar seca en cualquier Super, en donde las especias de botecitos...... y fresca en algunos mercados de barrios la hay y tambien en los Super grandes c**o Alcampo, Carrefour, Champion, etc......
Yo creo que no se debe sustituir por otro condimento porque tiene su sabor caracter?stico y ya la receta no seráa igual...... :wink:
Espero haberte ayudado en algo........

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2004 17:37

A parte de lo que ya te han dicho la puedes encontar fresca en el CI

:beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 15 Abr 2004 17:38

aaaaaayyyyyy!!! q rápido me habeis contestado!! muchas gracias, sois un tesoro..... :D :D :D

No la he probado nunca, pero es que tengo una receta de unos tomates rellenos y se necesita albahaca y c**o no tengo pues por eso preguntaba. Si quereis os pongo la receta.

Gracias...... :beso:

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 15 Abr 2004 17:40

Diana escribió:aaaaaayyyyyy!!! q rápido me habeis contestado!! muchas gracias, sois un tesoro..... :D :D :D

No la he probado nunca, pero es que tengo una receta de unos tomates rellenos y se necesita albahaca y c**o no tengo pues por eso preguntaba. Si quereis os pongo la receta.

Gracias...... :beso:
La semana pasada la compré en el Corte Inglés de Valladolid. En el super, en la secci?n de fruter?a. Fresca, fresca :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2004 17:42

Pilar, te conozcoooo? :D

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 15 Abr 2004 17:42

Hola Diana , en Valladoli, no se donde la puedan vender, pero en Maracaibo Vzla, te digo que se consigue, en bolsitas ya empacadas en algunos supermercados o en cualquier vivero o jardin que vendan plantas, ya las venden listas con su matero y todo.

Ahora lo que si quiero aprovechar la oportunidad es de preguntar, por que siempre que compro esta plantita, no se porque siempre se me muere, si alguien sabe, le agradezco su conocimiento al repecto. :cry:

Responder