Otra de m?dicos majos:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra de m?dicos majos

Mensaje por eterbeath » 23 Jun 2008 16:50

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero bueno me repito para que se entienda. Mi embarazo lo llevan por lo privado un grupo de ginec?logos que al principio eran dos más el jefe y ahora, desde hace poco por lo visto han añadido otras dos más.

El viernes fui para revisar los resultados del preoperatorio y confirmar la cesarea con anestesia general y resulta que la que me atendi?, una de las médicos nuevas, no llevaba nada de quir?fanos y encima era extranjera y se enteraba de la misa la mitad.

Resumiendo, entre las lindezas que me dijo fue que lo de la epidural (c**o no me la pueden poner) sólo se hacía en países avanzados que en el resto se tenía de forma natural (y???? qué clase de soluci?n me da con eso, cuando encima le estoy diciendo que tambiénme han desaconsejado el parto natural????) y pa colmo, me dice que leña demasiado cuando le preguntó si lo que me van mirar a partir de esta semana (me env?an ya a monitores y revisi?n del ?tero) es lo del cuello si se está borrando o no :o ... que sep?is que la culpa de esto último es vuestra eh :lol: :lol:

Me dejé patidifusa, digo yo que si vivimos en un país avanzado y nos podemos ahorrar si queremos esos dolores, por qué no lo vamos a hacer y además a ella que le importa si leo o no, lo lógico, entiendo eh, ya que lo pregunto es que me diga lo que me van a hacer.

En fin, una más de médicos para añadir a nuestro libro de "delicatessen" mídicas.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 23 Jun 2008 17:23

Que mona la chica,no?
:x :x :x :x

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2008 17:35

jodo, chata, podriamos hacer una recopilacion de intervenciones de los medicos de este tipo, q nos saldria un libro.....la virgen!!! :evil:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 23 Jun 2008 17:45

Muy simp?ticos :x .

Pues menos mal que leemos, porque a la vista de sus comentarios miedo dí, no leer

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 23 Jun 2008 19:36

eso digo yo menos mal que leemos porque si nos quedaramos solo con las explicaciones que nos dan ellos menudo chow!!!!!....no nos enterariamos de na de na... :duda: :duda: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 23 Jun 2008 20:21

Y eso que vas por lo privado... :evil: :evil:

manda huevos!!

Un beso wapa y mucho ?nimo que ya tenemos aquí a los peques... :wink: :wink: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Jun 2008 23:48

que te hablen asi en la seguridad social pues bueno te callas y te aguantas porque es lo que hay pero si es un medico privado no lo deberias consentir yo que tu exigiria que esa impresentable no me atienda mas y a ver si se le bajan los humos

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 24 Jun 2008 01:03

pues supilu yo creo que no deberiamos consentir eso a nadie. Ni privado ni publico. es mas, creo que deberiamos poner muchisimas quejas, en comparacion con las q se ponen. Hasta q no exijamos mas respeto de manera formal, la cosa no va a cambiar...

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 08:44

Bueno............!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de que c**o... van!!! Además de que pagas te tratan así??
Esa médico lo primero, te debe esplicar todo lo que te van a hacer "y así no nos haria falta leer tanto..." :x
Lo segundo si te quieres poner anestesia y te han desaconsejado el parto natural, porque narices te biene con esas... bufff yo me la c**o a esa tia :evil:

No te quejaste a su jefe?? yo voy directica... que para eso pagas, no?? para que el trato sea por lo menos mejor que en la SS. Creo yo vaya...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jun 2008 09:48

Sigue habiendo gente incompetente en la sanidad, yo tuve un problema con la ginec?loga que me realizo la primera ecograf?a por la S.S, bueno me la hizo mal, y fuí a atenci?n al cliente y le puse una queja, en menos de una semana tenía una disculpa por parte de director del centro.

Yo desde luego no dejo pasar una y menos con lo relacionado con la seguridad de nuestros beb?s !!!!!

Cambia de médico, o si esta en el equipo de tu ginec?logo pide que no te atienda ella, que te atienda otra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder