?prevenir rozaduras?:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?prevenir rozaduras?

Mensaje por Yita » 23 Jun 2008 18:21

Tengo los pies muy delicados, pero mucho mucho, o sea que casi todo el calzado nuevo (por bueno que sea) me hace rozaduras, ampollas, heriditas.. en fin. Bueno pues me he comprado unas sandalias mustang mon?simas, de piel blandita pero estoy segura de que las costuras me van a ahcer rozadura al principio (hasta que me acostumbre) ?puedo hacer algo para prevenir? ?hay algún milagro (l?ase poti, producto o remedio casero) para que no me salgan las dichosas rozadur así

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Jun 2008 18:26

a mi el remedio de la abuela que siempre me ha funcionado ha sido hecharle nivea por dentro y en 2 puestas las llevas comodisimas y sin roce ni na de na,y luego en la farmacia hay de la marca compeed una especie de stick c**o los desodorantes que que lo aplicas en la piel y crea c**o 1 velo protector vale 8 o 9e y dicen que va muy bien pero esto no lo he probado

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 Jun 2008 18:45

Yo estoy en las mismas, zapato que estreno, zapato que me hace hasta sangre.......Da igual lo blandito que sea.. :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Jun 2008 21:08

A mi tambienme pasa y mira que solo uso zapatos en plan dise?ador bueno. Osea que las pieles son blandas de veras, pero c**o tu, una costura o lo que sea y me lleno de heridas.

Lo que mejor me va son las tiritas de silicona. Son mano de santo! Siempre llevo un par en el bolso por si algo me roza y es lo unico que me funciona, las tiritas normales no, se me hacen ampollas de cualquier modo.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 21:13

pufff a mi no hay nada que me funcione, he probado las tiritas de coomped, el stick, otra cosa que venden en spray que hace una capita supuestamente protectora, tiritas a manta, pero nada, las de coomped se me caen, debo ser la unica, pero no hay forma, mi unica opcion es que si se que voy a andar me pongo algunas zapatillas que pueda llevar con calcetines, si no... :cry: :cry: :cry: y lo peor es que no solo me pasa con el calzado nuevo si no que me pasa con cualquiera por domados que esten :cry: :cry: :cry:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Jun 2008 21:15

Yo uso 2 remedios para prevenir
1. La nivea, c**o te han dicho mas arriba

y 2. (en mi familia somos asi de brutos) darle un par de martillazos a la costura con un trapo encima de la piel para que no se marque y apoyandolo en algo que no se rompa

Si si, ya se que es un poco bruto, pero si no con la nivea solo no hago na
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Jun 2008 21:15

Pues si que andamos buenas :lol: :lol: :lol: Yo voy a probar el truquis de la nivea, que es facilito y lo tengo a mano. A ver si funciona porque es una lata esto de las rozaduras...

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 23 Jun 2008 21:36

Ovejilla escribió:Yo uso 2 remedios para prevenir

y 2. (en mi familia somos asi de brutos) darle un par de martillazos a la costura con un trapo encima de la piel para que no se marque y apoyandolo en algo que no se rompa

El de los martillazos funciona :up:
y no soys brutos es lo que el zapatero toda la vida cuando un zapato hacia daño lo martilleaba poquito a poco con cuidado y voila!!!!! :wink:

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cpngelador

Mensaje por mara38 » 23 Jun 2008 21:41

metes los zapatos nuevos en una bolsa de plastico y al congelador un par de dias

luego te pones unos calcetines o una bolsa de plastico y cuando aun estan congelados andas por la casa un rato

si es necesario se repite la operacion

solo lo he echo una vez y a mi me funciono,no creo que fuese casualidad porque los saque a la calle y me tuve que volver a cambiarme :evil: :evil: :evil:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Jun 2008 21:50

Koraima escribió:
Ovejilla escribió:Yo uso 2 remedios para prevenir

El de los martillazos funciona :up:
y no soys brutos es lo que el zapatero toda la vida cuando un zapato hacia daño lo martilleaba poquito a poco con cuidado y voila!!!!! :wink:
Pues yo pensaba que eramos brutos brutos, y ahora resulta que lo que somos es muuuuuuuuuu listos, jajaja :wink:

Responder