Yo tengo casi todo el?ctrico y gas ciudad (o natural) para el agua caliente y el recibo por dos meses es de 59? de electrecidad y 41ª de gas.

Yo tengo lavaplatos, y somos sólo 2 tambiénpara ducharnos, asearnos, etc...Nancy escribió:Es que me ha parecido que he gastado mucho de gas porque el agua caliente lo utilizo para lavar los platos, ducharnos (somos 2) y lo típico que se hace (lavarse las manos, los dientes...) y soy de las que no me gusta dejar el grifo abierto a lo tonto![]()
Hola Nancy, mira mi esposo no trabaja porque esta prepensionado y yo trabajo de voluntaria en un Centro de Ancianos, pero un trabajo normal de 8 horas en una fabrica u oficina, esta alrededor de los 1300 euros por mes, mas bonos y demás...si eres profesional con experiencia quiza unos 1600 euros al mes... y claro ya los Gerentes y eso ganaran más de eso....Nancy escribió:Pues tendré yo que mirar el tema del gas porque viendo lo que pagais vosotras lo mío es mucho.
Kanaima...élos sueldos en b?lgica cómo están? No sí en qué trabajais vosotros pero más o menos qué puede ganar una persona que trabaja en una f?brica por ejemplo durante 8 horas al día ( ?trabajais 8 h. en B?lgica?) Es por curiosidad![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados