que comereis ma?ana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 13:34

Mhilenia escribió:
clemenvilla escribió:Si os gusta un gazpacho, lo dejas hecho en la nevera y cuando llegues a comer. Recetas tienes muchas en el recetario, yo hago la de Atina.

O un fiambre de carne al varoma, el que puso hace Lorena unos días tiene que estar buenísimo, te pongo el enlace

recetas-postt248268.html

:wink: :beso:
gracias, me he pasado por el recetario pero no se me antoja na jejeje.

gracias por el enlace
:beso:
?Te gustan los champis? Siempre puedes prepararlos rellenos de serrano en el micro, que se hacen en un momento y así no hay que encender la cocna :lol: :lol: :lol: :lol: Y con algo a la plancha, listo.

Y sino, unos tomatitos rellenos de bocadeali y atún y listo :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 13:36

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
clemenvilla escribió:Si os gusta un gazpacho, lo dejas hecho en la nevera y cuando llegues a comer. Recetas tienes muchas en el recetario, yo hago la de Atina.

O un fiambre de carne al varoma, el que puso hace Lorena unos días tiene que estar buenísimo, te pongo el enlace

recetas-postt248268.html

gracias, me he pasado por el recetario pero no se me antoja na jejeje.

gracias por el enlace
?Te gustan los champis? Siempre puedes prepararlos rellenos de serrano en el micro, que se hacen en un momento y así no hay que encender la cocna :lol: :lol: :lol: :lol: Y con algo a la plancha, listo.

no me matan pero si que c**o champis......jejej

no tengo micro garfield :lol:

el bocadeali lo probre el otro dia que se quedo mi madre a cenar y estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 13:38

Mhilenia escribió: ?Te gustan los champis? Siempre puedes prepararlos rellenos de serrano en el micro, que se hacen en un momento y así no hay que encender la cocna :lol: :lol: :lol: :lol: Y con algo a la plancha, listo.

el bocadeali lo probre el otro dia que se quedo mi madre a cenar y estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:beso:[/quote]
Me lo pones difícil, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, repite con el bocadeali y más fresquito imposible :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 13:49

Garfield escribió:
Mhilenia escribió: ?Te gustan los champis? Siempre puedes prepararlos rellenos de serrano en el micro, que se hacen en un momento y así no hay que encender la cocna :lol: :lol: :lol: :lol: Y con algo a la plancha, listo.

Me lo pones difícil, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, repite con el bocadeali y más fresquito imposible :dientes:[/quote]

pero pa comeré
mola mas pa cenar jejeje.

(te lo voy a poner dificil si jejeje)

que jartura con las comidas!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 14:00

?Pollo en bolsa?
Aunque ocn estos calores, a ver Quién es el guapo que pone el horno en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, rico, fácil y barato, barato.

:dientes:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 23 Jun 2008 21:56

Nosotros mañana comeremos salmorejo y unos filetes de pechuga a la plancha, porque entre semana intentamos comer un poco más sano, que con tanto dulce... ya se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Jun 2008 22:41

La idea que te han dado del salmorejo me gusta pero a mi pequeñaja todavía no le llama mucho el tomate..

Hemos decidido entre las tres ensada de pasta, pero si hace menos calor hemos quedado que aprovechamos para hacer arrocito pero no se cual???

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 Jun 2008 22:48

Garfield escribió:?Pollo en bolsa?
Aunque ocn estos calores, a ver Quién es el guapo que pone el horno en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a hacer pollo en bolsa mañana, lo preparar? y que se haga mientras me arreglo, lo apago cuando me voy y lo dejo dentro del horno apagado, cuando vuelva es calentar un poco y ya esté.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 22:53

clemenvilla escribió:

Yo voy a hacer pollo en bolsa mañana, lo preparar? y que se haga mientras me arreglo, lo apago cuando me voy y lo dejo dentro del horno apagado, cuando vuelva es calentar un poco y ya esté.
Pues qué bien te lo montas. Yo es que en mi cocina, casi no puedo entrar con este calor. Hoy he hecho un poco de pasta y un triste huevo frito para cenar y lo demás, restos que tenía y he salido agobiada de calor :cry: :cry: :cry: :cry:

Tanto que ahora después de cenar he tenido que subirme a la habitaci?n ya que el aire del comedor no funciona y abajo me estaba ahogando :duda: :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 Jun 2008 23:20

Garfield escribió:
clemenvilla escribió:

Pues qué bien te lo montas. Yo es que en mi cocina, casi no puedo entrar con este calor. Hoy he hecho un poco de pasta y un triste huevo frito para cenar y lo demás, restos que tenía y he salido agobiada de calor :cry: :cry: :cry: :cry:

Tanto que ahora después de cenar he tenido que subirme a la habitaci?n ya que el aire del comedor no funciona y abajo me estaba ahogando :duda: :duda:
Mujer es que tú ahora tienes más calor de lo normal, que ya hace :lol: :lol: :lol: , lo mejor que te cocinen que tú no estés para pasar calores :lol: :lol: :lol: , díselo a tu costi.

:lol: :beso:

Responder