Los perfumes cuyo olor perdura a lo largo del d:

Responder
brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Los perfumes cuyo olor perdura a lo largo del d

Mensaje por brujillabru » 23 Jun 2008 18:40

A mí el que mas me duraba de los que he tenido, creo que ha sido Premier Jour de Nina Ricci ?Cuales son los mejores que habeis probado en este sentido? :)

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Jun 2008 18:51

de todos los que he probado los que mas me aguantan son amor de kenzo y 212 de carolina herrera,del resto que he usado al cabo de unas horas en mi piel desaparecen :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Jun 2008 18:54

Pues en mi caso, algo tan sencillo c**o los de las tiendas de YVES ROCHER, hay uno que huele a geranios que hummmmmmm, que maravilla.

También es verdad que el día que decido usar una colonia determinada, (no me gustan los perfumes), suelo usar tambiénel gel de baño y la crema hidratante de la misma gama y olor

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 23 Jun 2008 22:24

Pues yo todos los que suelo usar me duran bastante.

Tengo carolina herrera 212, lolita lempicka, calvin klein(euphoria), mellow de roberto verino y creo que no me dejo ninguno.

El proximo que me compre es de Diesel que huele muy bien.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Jun 2008 22:29

Cocinillas1978 escribió:Pues en mi caso, algo tan sencillo c**o los de las tiendas de YVES ROCHER, hay uno que huele a geranios que hummmmmmm, que maravilla.

También es verdad que el día que decido usar una colonia determinada, (no me gustan los perfumes), suelo usar tambiénel gel de baño y la crema hidratante de la misma gama y olor

de aqui me gusta muchisimo el de mimosa,y el de te verde que son muy suavitos para todos los dias

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Jun 2008 22:48

kayza escribió:
Cocinillas1978 escribió:Pues en mi caso, algo tan sencillo c**o los de las tiendas de YVES ROCHER, hay uno que huele a geranios que hummmmmmm, que maravilla.

de aqui me gusta muchisimo el de mimosa,y el de te verde que son muy suavitos para todos los dias
Me los apunto para cuando vaya a renovar existencias :beso:

Responder