** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 23 Jun 2008 21:35

Yolign escribió:La verdad es que ser la primera es una desventaja, los demas juegan con que ya conocen, si a alguien no le gusta el alcohol, lo dulce, si son mas de pescado o carne o la clase de vino que les gusta, o por lo menos si entienden de vinos.

Creo que he leido por aqui que los menus los tienen que entregar antes de conocerse y despues no lo pueden cambiar.
:)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Jun 2008 22:36

Esta priemera no se estrujo mucho el cerebro. ?c**o es que nadie tiene un plata de segundo que no tenga que hacer en el momento?
Yo si tengo invitados procuro tener la comida lista para poder estar con ellos en la mesa, lo mas que tenga que sacar del horno, de lo contrario es dejarlos solos muchisimo tiempo y eso no me gusta.
Otra cosa que no entiendo es la mania de traer todos los platos emplatados, con lo bonitas que pueden quedar las bandejas para servir en la mesa.
La comida emplatada es en los restaurantes y no en todos, de la otra manera cada comensal puede decir la cantidad que desea. :dientes: :dientes:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 23 Jun 2008 22:39

:nodigona: :nodigona: ...pues yo hoy no lo he querido ver...después del bochorno de la semana pasada dije nanai :herida: ...aunque si decis que ponen un poco más de atenci?n a la gastronomía y que los concursantes han sido un poco más coherentes con las puntuaciones...les daré una nueva oportunidad...intentaré verlo mañana...espero no tener que arrepentirme :duda: :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Jun 2008 22:40

Bueno,.. :plas: :plas: aplaudo por el detallazo, de que le dejen explicar la receta,.. ya es un detalle,.. a ver si se dan cuenta,.. que está bien el cotilleo, pero en su justa medida :wink:

A ver,..personalmente,.. a mí me gusted el menú.... pero no entendí tampoco lo de poner un volavan de crema pastelera c**o entrante,.. a mí tambiénme parece que es un postre.

El detalle de la anfitriona,..insistiendo, que beba alcohol, no me gusted,.. si te dicen que no bebes....no bebes y punto,.. no insistas más,.... creo que ahí se equivoc?.

Con lo de las chuletas,..casi ni se vi? el plato,.. pero yo tambiénopino que debería haber puesto aunque fuera una mini ensalada acompañandolo,....por cierto,.. tuvo el detalle de hacer más,... por si alguien se quedaba con hambre o quería repetir :plas: :plas: :plas:

La crema,... ya me la imaginaba así,.... la de puerros,.. tengo que probar, a ponerle setas c**o hizo ella jeje :wink:

Y el postre,... creo que fuí lo que más bonito le quedé.

Por cierto que no sabía yo que había polvos, para hacer la crema pastelera :nodigona: .

Lo peor del programa,.. es que les hagan entrar a una habitaci?n,... por favor,.. que eso en su sano juicio no lo hace nadie

Me encantó las puntuaciones,.. yo le hubiera dado un 7,... creo que hoy ha estado bien,... a ver si no se van por las ramas.

Por cierto me gusted mucho el color yel estilo del sal?n. Besitos bego :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Jun 2008 22:41

Por cierto, que la Maite salió hoy en un programa de antena 3,..sólo va cuando se estaban despidiendo,..decía que había ganado por su simpatía,... :nodigona: .... no puede ver la entrevista,... así que no os puedo comentar más, besitos bego :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 22:47

Celeste escribió:Esta priemera no se estrujo mucho el cerebro. ?c**o es que nadie tiene un plata de segundo que no tenga que hacer en el momento?
Yo si tengo invitados procuro tener la comida lista para poder estar con ellos en la mesa, lo mas que tenga que sacar del horno, de lo contrario es dejarlos solos muchisimo tiempo y eso no me gusta.
Otra cosa que no entiendo es la mania de traer todos los platos emplatados, con lo bonitas que pueden quedar las bandejas para servir en la mesa.
La comida emplatada es en los restaurantes y no en todos, de la otra manera cada comensal puede decir la cantidad que desea. :dientes: :dientes:
Yo también, siempre he procurado hacer algo que me permitiera estar co los invitados.

Yo lo de servir emplatado es una cosa que no entiendo, yo incluso en cenas oficiales de la embajada no me la han servido emplatada, sino que el camarero llevaba la fuente y ofrec?a a cada comensal para que este se sirviera.
c**o en cenas particulares no se suele tener camareros, por lo menos yo (aunque tengo amigos que los alquilan para cuando tienen muchos invitados o algún buffet) lo pongo en la mesa y a la primera dama invitada, si la hubiera, le indico que se sirva la primera, el último en servise siempre ha sido mi marido (cuando estamos solos, en familia, la última soy yo) .

Los postres si suelo servirlos emplatados, si embargo las tartas o dulces para el café no. Las tartas las sirvo yo sin levatarme de la mesa (cosa que veo feisima)
Última edición por JosefinaGonz?lez el 01 Ago 2008 23:01, editado 1 vez en total.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Jun 2008 22:54

JosefinaGonzález escribió:
Celeste escribió:Esta priemera no se estrujo mucho el cerebro. ?c**o es que nadie tiene un plata de segundo que no tenga que hacer en el momento?
Yo también, siempre he procurado hacer algo que me permitiera estar co los invitados.

Yo lo de servir emplatado es una cosa que no entiedo, yo incluso en cenas oficiales de la embajada no me la han servido emplatada, sino que el camarero llevaba la fuente y ofrec?a a cada comensal para que este se sirviera , c**o en cenas particulares no se suele tener camareros, por lo menos yo (aunque tengo amigos que los alquilan para cuando tienen muchos invitados o algún buffet) yo lo pongo en la mesa y a la primera dama invitada, si la hubiera le indico que se sirva la primera, el último en servise siempre ha sido mi marido (cuando estamos solos, en familia, la última soy yo) .

Los postres si suelo servirlos emplatados, si embargo las tartas o dulces para el café no. Las tartas las sirvo yo sin levatarme de la mesa (cosa que veo feisima)
Josefina yo hago lo mismo que tu, la mania de traer todo servido es que no la entiendo, parece un muestrario, el dia que hizo la comida la tia de Cascos ella dijo que en su casa se servia en la mesa, y no este sistema. :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Jun 2008 23:39

Hoy no lo he visto, se me ha olvidado dejarlo grabando :cry: :cry: menos mal que con vuestros comentarios me entero de todo :plas: :plas:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 24 Jun 2008 00:42

:( yo tampoco he podido verlo, y por vuestros comentarios deduzco que ha estado bien, mañana intentare verlo
:beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 24 Jun 2008 01:13

Yo hoy lo he vuelto a ver. Mejor que la semana pasada pero nada que ver con los primeros. La semana pasada fue infumable.

Responder