Bueno,..

aplaudo por el detallazo, de que le dejen explicar la receta,.. ya es un detalle,.. a ver si se dan cuenta,.. que está bien el cotilleo, pero en su justa medida
A ver,..personalmente,.. a mí me gusted el menú.... pero no entendí tampoco lo de poner un volavan de crema pastelera c**o entrante,.. a mí tambiénme parece que es un postre.
El detalle de la anfitriona,..insistiendo, que beba alcohol, no me gusted,.. si te dicen que no bebes....no bebes y punto,.. no insistas más,.... creo que ahí se equivoc?.
Con lo de las chuletas,..casi ni se vi? el plato,.. pero yo tambiénopino que debería haber puesto aunque fuera una mini ensalada acompañandolo,....por cierto,.. tuvo el detalle de hacer más,... por si alguien se quedaba con hambre o quería repetir
La crema,... ya me la imaginaba así,.... la de puerros,.. tengo que probar, a ponerle setas c**o hizo ella jeje
Y el postre,... creo que fuí lo que más bonito le quedé.
Por cierto que no sabía yo que había polvos, para hacer la crema pastelera

.
Lo peor del programa,.. es que les hagan entrar a una habitaci?n,... por favor,.. que eso en su sano juicio no lo hace nadie
Me encantó las puntuaciones,.. yo le hubiera dado un 7,... creo que hoy ha estado bien,... a ver si no se van por las ramas.
Por cierto me gusted mucho el color yel estilo del sal?n. Besitos bego