Yo todavía no he usado la levadura que compré en Lluch, pero es que tengo todavía sobrecitos y además, ahora no me hablo con el horno, que me da calor sólo de verlo
Así que el tema panes ... aparcado hasta septiembre

Hola guapa!!! Yo tenía ganas de usarla, la tenía en la despensa y cuando la veía pensaba: tengo que hacer algo ya. Y me puse con ello. Muy bien, aunque la masa no sub?o mucho.Garfield escribió:Muy rico todo Mery.
Yo todavía no he usado la levadura que compré en Lluch, pero es que tengo todavía sobrecitos y además, ahora no me hablo con el horno, que me da calor sólo de verlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que el tema panes ... aparcado hasta septiembre![]()

Yo es que reconozco que al horno le doy poco uso.merysunyer escribió:Hola guapa!!! Yo tenía ganas de usarla, la tenía en la despensa y cuando la veía pensaba: tengo que hacer algo ya. Y me puse con ello. Muy bien, aunque la masa no sub?o mucho.Garfield escribió:Muy rico todo Mery.
Yo todavía no he usado la levadura que compré en Lluch, pero es que tengo todavía sobrecitos y además, ahora no me hablo con el horno, que me da calor sólo de verlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que el tema panes ... aparcado hasta septiembre![]()
![]()
Yo es que lo que pueda hacer en el hornocon tal de no emplear la encimera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados