Yogur de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 23 Jun 2008 23:13

¿Y si trituramos el c**o bien en la Thermomix antes de mezclar con la leche? Seguramente se disolverán mejor en la leche y tendrén más saborcito ¿no?. Me encantan los yogures. Me he copiado la receta con tu permiso. :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jun 2008 23:19

anagil49 escribió:¿Y si trituramos el c**o bien en la Thermomix antes de mezclar con la leche? Seguramente se disolverán mejor en la leche y tendrén más saborcito ¿no?. Me encantan los yogures. Me he copiado la receta con tu permiso. :beso: :beso:
Para mi están perfecto, salen totalmente cuajados y con textura de yogur, no se c**o quedarían c**o dices, pruebas por si es de tu agrado, pero por sabor tienen bastante. :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Jun 2008 10:13

anagil49 escribió:¿Y si trituramos el c**o bien en la Thermomix antes de mezclar con la leche? Seguramente se disolverán mejor en la leche y tendrén más saborcito ¿no?. Me encantan los yogures. Me he copiado la receta con tu permiso. :beso: :beso:
Pues no se si conseguirias una textura fina... :duda: porque una vez triture c**o (dutante mucho tiempo en velocidad 10) con zumo de piña para intentar hacer piña colada, y la verdad es que no logre que se deshiciera de todo... :mal:

Así que si quieres un yogur con tropecezones de c**o pues si, per si quieres apenas una yogur de sabores con textura fina pues no...

Responder