TENGO GANAS DE ESTRENAR MI CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TENGO GANAS DE ESTRENAR MI CHEF O MATIC

Mensaje por tocina » 23 Jun 2008 00:11

HOLA, BUENAS A TODOS Y A TODAS. TODAVIA NO HE RECIBIDO MI CHEF O MATIC Y ESTOY YA QUE ME MUERO DE GANAS. SEGURO QUE LA RECIBO EL DIA QUE MENOS TIEMPO TENGO, Y OJEANDO RECETAS ME QUIERO QUEDAR CON ALGUNA PARA EN CUANTO LLEGUE PROBARLA.TENGO UN MONTON DE DUDAS c**o POR EJEMPLO SI TIENE TAPE, O ESTA ABIERTA CONTINUAMENTE c**o UNA PEROLA. OTRA ES QUE ME HAGO LIO CON ESO DE LA CUCHARA DE REMOVER QUE ESTA DENTRO. Y OTRA QUE POR LO QUE VEO LO QUE MAS SE UTILIZA ES EL PROGRAMA 91, ES QUEHAY POCOS PROGRAMAS O HAY MUCHOS? HAY QUE HACER ALGO ACONSEJABLE ANTES DE UTILIZARLA? c**o YO QUE SE LAVAR LA CUBETA OALGO? MUCHASGRACIAS.

Davi
Novata/o

Mensaje por Davi » 23 Jun 2008 10:50

?Hola tocina!, yo tambien llevo poco tiempo con mi chefo,c**o un mes. la tapadera yo creo que es mejor dejarla cerada para que se mantenga el calor pero si que puedes levantarla para remover si quisieras o echar un ojo. la pala de amasar la debes poner cuando te lo indique la receta, en bizcochos, panes, arroz con leche, masas....
la cubeta yo la lavo con una esponja y mistol, para no ara?ar el teflon.
El programa 91 si es el que mas se utiliza para comidas y el 50 para bizcochos y demas, pero los otros tambien para panes, pero eso te contestaran las demas que llevan mucho mas que yo. Y no se si te pude ayudar guapa, yo lo primero que hice fue arroz con leche, luego lentejas y lo siguiente pollo a la cerveza que esta puesto todo aqui. Espero ver pronto tus recetas y ya veras c**o disfrutas y te diviertes :beso:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 24 Jun 2008 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GENIAL! ME HAS CONTESTADO GENIAL! MUCHAS GRACIAS. PERO, YA SOLO ME FALTA.............................................................................................................................................................................................................RECIBIR MI CHEF O MATIC! ME DIJERON DE EL CORTEINGLES QUE TARDARIAN 10 DIAS, YEVO 7 DE MOMENTO, CONQUE MIENTRAS SEGUIRE COPIANDO RECETAS, ( DE MOMENTO LAS MAS FACILES) MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. YA CONTARE, YA CONTARE.

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 24 Jun 2008 01:10

:up: Bienvenida, yo tambien llevo poquito con la chef, pero si te soy sincera casi todo lo hago con el 91, hasta el pan 59 min. queda super bien, y los bizcochos si los quiero programar tambien al 91. ya nos contaras!! :)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 24 Jun 2008 01:27

yo hace c**o tres meses que latengo y le doy una marcha impresionante, porque salen unas comidas buenas y sin trabajo, c**o ya te han dicho la pala solo para amasar, para cocinar no, y el programa 91 para mi es el mejor porque lo puedes poner el tiempo de coccion que a ti te vaya mejor para cada plato, pra el pan yo tambien utilizo el 21 sobre todo si uso las harinas que ya vienen preparadas del lidl, son baratas y sale un pan rico, rico, pero tu tranquila es cuestion de ir probando y ya veras c**o al final no podras pasar sin ella. te dejo mi enlace tengo pocas recetas pero quizas haya alguna que te pueda gustar, de todas formas casi cada dia voy añadiendo alguna, ojala te llegue pronto. espero haberte ayudado un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi blog:

http://chicahean.blogspot.com/

Davi
Novata/o

Mensaje por Davi » 24 Jun 2008 15:43

Pues yo tambien la compre en el corte ingles y me dijeron que tardaba unos 14 dias y me llego en 4, pero no te preocupes que dependera de los repartos o de las existencias. un besin :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Jun 2008 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA AL FORO TOCINA.
yo te aconsejaria que mires este enlace que te pongo que explica muy bien los programas,los utensilios que puedes poner adiccionalmente para hacer unas papas fritas ? verduritas al vapor y muchas cosas mas.... espero que te sientas agusto con esta gran familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postt103297.html

Responder