buenos dias a todas
ayer aqui tuvimos tormentas todo el dia y si no era la tormenta era lloviznar asi que agua y agua, hoy no se coma acabara pero de momento esta todo nublado
encarna las que pasamos la epoca de los peque nos viene otras preocupaciones el salir de noche a que hora llegaran, les pasara algo en fin que nunc se esta tranquilo
Aqui ha habido tormenta pero con un calor horrible, mi casa es un horno y no hay quien aguante en la cama no corre una pizca de aire.
He aprovechado a planchar tenia una torre .... que no hay manera de encontrar momento durante el día ...y c**o a estas horas es cuando la temperatura es más baja, no queda mas remedio....
Por cierto hoy habia que desayunar con Os pongo para las golosas
Felicidades a los Juanes y Juanas
Espero que paseis un buen dia...
Hoy la coca no está tan tierna deberia haberla congelado a trozos.
????Buenosss díasss!!!! Ya veo que te has ido pero c**o sí que lees después todos los mensajitos... y además aprovecho patra dar los buenos días a las foreras...
Yo volví ayer de la playa, descansadita pero con un año más (mi cumple fue el sábado) y un golpe en el coche que nos dió un niñato a la ida (qué susto por Dios)...pero ya estamos en casa!!!
Hoy último día de cole. Este año no tengo problemas por mi excedencia, iremos mucho a la pisci y luego en agosto a la playa y a mi pueblo. Al año que viene según está la economía o permiso sin sueldo o mesecito con los abuelos...ya veremos, que hasta el año que viene falta un año...
Voy a ver si te veo en las fotos de Gijón... para todas
Buenos dias solete!! yo aqui con un ojo cerrao y el otro abierto con el café en la mano, así que no me responsabilizo de mis palabras yo niños ya sabes que no.. bueno si, ya la conoces.. la de cuatro patas peluda, esa es mi niña lo malo es que no va al cole, y no le vendr?a mal un poco de educación que luego anda lamiendo brazos ajenos.. verdad encarna??
Hola Encarna.... buenos días... porque aquí en Cartagena son demasiado biuenos... pues con mi nena que tiene 15 años todavia no se que va a pasar, porque mi hermana este año va a la playa solo dos quincenas en julio y agosto, y yo curro... aunque no lo parezca el tiempo aqui, no es bueno es buenisimo estamos a 32ª y luce un sol de escandalo, anoche a las 2 estabamos todas las mujeres en la playa "purificandonos" despues de haber tirado los petardos y haber hecho todos los ritos hechos y por hacer Graicas a Cane la cena me salio de muerte, vinieron amigos c**o siempre a tirar petardos pues mi Costi es Juan.. y les invito todos los años a cenar En fin no me enrrollo mas y ponme un completito que me despeje que anoche me acoste a las 4 y hoy estaba en el curro a las 8,30 c**o siempre, eso si el cafe que sea doble