men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Jun 2008 09:19

neo_mrl escribió:
melania escribió::hola: Mi menú de hoy:

DE: leche desn y un anitin :nodigona: (ya sí que falta fruta)

Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite

CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral

Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo

Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera

:beso: :beso:
Ya sabes que te falta la fruta en el desayuno y en la merienda.

S? NEO, eres un sol ocupandote de nosotras las novatas :wink:
pero c**o para cenar fue ensalada de frutas y yogurt y sólo se permiten 3 piezas de fruta al día :duda: por eso no tome en el desayuno y la merienda, pensando que ya me pasaba, pues en la cena fue una pera grande, una ciruela gorda y media manzana mezclado con el yogurt :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 09:25

melania escribió:
neo_mrl escribió:
melania escribió::hola: Mi menú de hoy:

DE: leche desn y un anitin :nodigona: (ya sí que falta fruta)

Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite

CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral

Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo

Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera

Ya sabes que te falta la fruta en el desayuno y en la merienda.

S? NEO, eres un sol ocupandote de nosotras las novatas :wink:
pero c**o para cenar fue ensalada de frutas y yogurt y sólo se permiten 3 piezas de fruta al día :duda: por eso no tome en el desayuno y la merienda, pensando que ya me pasaba, pues en la cena fue una pera grande, una ciruela gorda y media manzana mezclado con el yogurt :nodigona:

Me acabo de enterar ahora de que sólo se "permiten" tres piezas de fruta al día :duda:
Es que no hay un número adecuado de piezas de fruta para comer... lo único que te digo al respecto es que todo, en exceso, puede ser perjudicial; la fruta tiene azúcares y tampoco es bueno ponerse morado a fruta. Pero veo mejor que tomes una pieza de fruta en el desayuno y la merienda a que no lo hagas porque pienses que comes demasiada fruta.
Además, para merendar, te hubiese quedado genial en el sandwich un tomate partido en rodajas, y ya tendrías tu raci?n de fruta/verdura. Suelo hablaros de la fruta en el desayuno y la merienda, más que nada porque normalmente suele "pegar" más a esas comidas una fruta que verdura, pero depende de lo que comas. Si te gusta puedes hacer una merienda en plan sandwich y añadir tomate, o un pimiento con sal, o una zanahoria cruda... Pues igual en el desayuno.
Si un día comes muchas piezas de fruta no pasa nada, lo único que te aconsejo es que no lo hagas todos los días, y que otras veces aumentes la cantidad de verdura para comer menos fruta :wink:

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Jun 2008 09:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres lo más, muchísimas gracias, a veces me da verguenza preguntar tanto :nodigona: pero ves, me has dado una idea con lo del tomate en el sandwich :D porque además me gustaaaaa.

Ya sabes el problema que tengo con los horarios y que a las 6,30 no me apetece llenarme el estémago. Entre eso y que la fruta en ayunas no me cae muy bien que digamos :nodigona:

Cuando mejor puedo hacerlo son lo sábados, domingos y festivos que estoy en casa :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 09:47

melania escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres lo más, muchísimas gracias, a veces me da verguenza preguntar tanto :nodigona: pero ves, me has dado una idea con lo del tomate en el sandwich :D porque además me gustaaaaa.

Ya sabes el problema que tengo con los horarios y que a las 6,30 no me apetece llenarme el estémago. Entre eso y que la fruta en ayunas no me cae muy bien que digamos :nodigona:

Cuando mejor puedo hacerlo son lo sábados, domingos y festivos que estoy en casa :D

Mujer, no te averg¿ences por preguntar mucho, que no pasa nada, yo estoy encantada :)

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 24 Jun 2008 11:26

Buenos días, llevo una semana larga sin poder entrar por aquí, el trabajo me lo impide y cuando salgo me toca ir a rehabilitaci?n , con lo cual en casa tampoco puedo, pues llego ya tarde, pero hoy que tengo un rato pongo el menú

DESAYUNO
Kiwi, café cortado media pulguita integral con aceite y tomate y actimel

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Pisto, dos huevos a la plancha y pulguita integral

MERIENDA
Manzana

CENA
Ensalada de tomate, cebolla, caballa y huevo duro

Feliz día de San Juan

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 11:52

eljasaja escribió:Buenos días, llevo una semana larga sin poder entrar por aquí, el trabajo me lo impide y cuando salgo me toca ir a rehabilitaci?n , con lo cual en casa tampoco puedo, pues llego ya tarde, pero hoy que tengo un rato pongo el menú

DESAYUNO
Kiwi, café cortado media pulguita integral con aceite y tomate y actimel

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Pisto, dos huevos a la plancha y pulguita integral

MERIENDA
Manzana

CENA
Ensalada de tomate, cebolla, caballa y huevo duro

Feliz día de San Juan
:up: :beso: :beso: :beso:

Ya te echaba yo de menos estos días :wink:

lolita_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolita_ » 24 Jun 2008 12:58

Hola mi menú de hoy

de: café con leche,1 kiwi,2 tostadas integrales con pechuga de pavo
co: coliflor con chipirones (plancha),1 anitin
mt: café con leche
ce: fruta y yogur

Hasta mañana

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 24 Jun 2008 13:06

Gracias Neo :beso: :beso:

Isabel22
Novata/o

Mensaje por Isabel22 » 24 Jun 2008 13:55

Hola mañana voy a empezar con esta nueva forma de comer, por lo que he leido no pasais hambre y ademas adelgazais poquito a poco pero bien.
Os pongo lo que tengo pensado comer mañana para que me rectifiqueis por favor:

Desayuno: Leche desnatada, kiwi, tostada pan integral.
MM: 1 pera y una loncha de jamón york.
Comida: Calabacin a la plancha + pechuga de pollo.
MT: Sandia
Cena:Tortilla de champis.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Jun 2008 20:23

Mi menú de hoy:

DE: Un desgraciao, un sandwich integral de jamón de pavo, queso de untar light y tomate a rodajas.

c**o desayun? a las 11 no hago la Mm

CO: Pollo asado, veduras a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral. También me tomó medio vasito de zumo de naranja del niño :nodigona:

Mt: Yogurt desn. y 5 almendras picadas

CE: Ensalada de lechuga, tomate, palitos de cangrejo 3, atún, cebolla y mahonesa light (poquita)

Espero no haberme equivocado mucho hoy :nodigona:

Responder