que comereis ma?ana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 23:23

clemenvilla escribió:
Garfield escribió:
clemenvilla escribió: Yo voy a hacer pollo en bolsa mañana, lo preparar? y que se haga mientras me arreglo, lo apago cuando me voy y lo dejo dentro del horno apagado, cuando vuelva es calentar un poco y ya esté.
:wink: :beso:
Pues qué bien te lo montas. Yo es que en mi cocina, casi no puedo entrar con este calor. Hoy he hecho un poco de pasta y un triste huevo frito para cenar y lo demás, restos que tenía y he salido agobiada de calor :cry: :cry: :cry: :cry:

Tanto que ahora después de cenar he tenido que subirme a la habitaci?n ya que el aire del comedor no funciona y abajo me estaba ahogando :duda: :duda:
Mujer es que tú ahora tienes más calor de lo normal, que ya hace :lol: :lol: :lol: , lo mejor que te cocinen que tú no estés para pasar calores :lol: :lol: :lol: , díselo a tu costi.

:lol: :beso:
Lo peor es que hasta comer me da calor :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Mira, ya porque no puedo dejarlo, que tengo que comer quiera o no quiera, que sino ... vamos, iba a comer rita la cantaora :duda: :duda:

Creo que me convendr?a emigrar al polo norte hasta agosto :lol: :lol: :lol: :lol:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 23 Jun 2008 23:47

Pu?s yo voy hacer "POTAJE DE LA ABUELA CAMELIA" :) la receta es de la revista "las recetas de la abuela TMX", no la he hecho nunca, si me gusta os la pongo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Jun 2008 00:02

bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

espero que te guste, estaba riquiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: si la haces el dia anterior esta mucho mas rica.........

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 08:21

Garfield escribió:?Pollo en bolsa?
Aunque ocn estos calores, a ver Quién es el guapo que pone el horno en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, rico, fácil y barato, barato.

:dientes:
si, solemos hacer pechugas grandes al horno, por eso de no quitarle el hueso al pollo jeje

pero si hace calor pa encenderlo...el otro dia que hice enrollados acabe sudando jajajaja. Y eso que ya era casi de noche cuando hornee........ :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 08:22

crismas escribió:Pu?s yo voy hacer "POTAJE DE LA ABUELA CAMELIA" :) la receta es de la revista "las recetas de la abuela TMX", no la he hecho nunca, si me gusta os la pongo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 08:23

Garfield, c**o te ha dicho clemenvilla, ahora tu de por si tendras mas calor.....

Yo recuerdo que en invierno no pase nada de frio porque me pillo con tripilla y el abrigo apenas lo use.......asi que imagino c**o estaras tu......pero tu por lo menos tienes aire en casa jejeje, yo ni eso, a parte de microondas :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 08:25

megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

gracias, me lo apunto y a ver c**o la tuneo........

se supone que vacias las berenjenas no??...........para rellenar..........

por cierto c**o lo haceis??

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Jun 2008 08:44

Mhilenia escribió:
megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

Mira yo para hacer las berenjenas, las corto por la mitad y les hago unos cuantos cortes, las salo y las dejo unos 20 minutitos, despues las lavo y las pongo en agua hirviendo unos 10 minutos, las dejo enfriar y con la ayuda de una cucharita las vacio con cuidado de no romperlas, despues las relleno al gusto.
La berenjena que retiro de las barquitas, la uso picada para ligar el relleno.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:04

Mhilenia escribió:

Para la mousaka, las berengenas se usan en lonchas, es c**o si hicieses una lasaña, pero en vez de usar placas de pasta, usas lonchas de berengenas ya fritas o a la plancha, si quieres hacerlo más ligero :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Jun 2008 10:11

Yo te cuento lo que hice anoche, para la cena de los niños de hoy y mi comida, metú en la MC, media bolsa de verduras a la brasa de mercaduna, les dí una vuelta y luego cinco bloques de espinacas, otra vuelta, le metú un vaso de leche y dos quesitos, y con eso rellene unos tuvos de canelones, que me he tra?do de Tunez, y vi la receta en la tele, le puse un puse de calabacin los coloque dentro un chorreton de tomate y un ratito al micro (en tu caso 10 minutos al horno...), y de segundo en la chefo hice el pollo tika-masala!!! :beso:

Responder