color de ojos:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
color de ojos

Mensaje por geles1977 » 23 Jun 2008 17:32

Hola compis!

Sabeis cuando se sabe el color de ojos real que va a tener un niño???. puesto que dicen que al nacer todos los niños tienen los ojos azules grisaceos y que luego aparece su color natural...
A mi hija se los veo claros pero todo el mundo me dice que todavia es muy pronto para saberlo (tiene un mes y una semana), y a mi me gustaria saber con que mes se le ponen de su color, no se si alguna lo sabeis.... :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Jun 2008 18:06

A los míos desde el primer día se veían azules claramente, no grisaceos, pero es que mi costi y yo los tenemos de ese color, sin contar mi suegro, cuñadas y mis abuelos, así que claro, había pocas dudas.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Jun 2008 09:07

pues el mio desde que nació los tiene marrones :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Jun 2008 09:36

Eloy los tuvo grises-azulados (c**o mi madre) hasta practicamente los 4 meses, ahora los tiene marron-verdosos c**o los mios :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jun 2008 09:44

Normalmente los tienen azulados hasta los 4 meses (a veces más si sólo le das pecho), pero yo tengo dos hijas, una con los ojos marrones y otra con los ojos azul-gris, y a la mayor se le veia que a pesar del azulado, el fondo era oscuro. Sin embargo a la peque se le notaba el fondo del ojo claro. Pues si, yo tengo una morenaza con los ojos negros y una rubia con los ojos azules. :wink: (NOTA: ni mi marido ni yo tenemos los ojos azules, menos mal que mi sobrino ha sacado el mismo color de ojos que mi hija y por ahí me libro, aunque mi primo nos preguntó el otro día a mi hermana y a mi que si compartiamos fontanero :lol:)

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jun 2008 09:52

Manuel los tenía grises oscuros, y ahora grises-amarronados, no se de que color se le quedarén al final !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Jun 2008 10:07

LLUNA escribió:Normalmente los tienen azulados hasta los 4 meses (a veces más si sólo le das pecho), pero yo tengo dos hijas, una con los ojos marrones y otra con los ojos azul-gris, y a la mayor se le veia que a pesar del azulado, el fondo era oscuro. Sin embargo a la peque se le notaba el fondo del ojo claro. Pues si, yo tengo una morenaza con los ojos negros y una rubia con los ojos azules. :wink: (NOTA: ni mi marido ni yo tenemos los ojos azules, menos mal que mi sobrino ha sacado el mismo color de ojos que mi hija y por ahí me libro, aunque mi primo nos preguntó el otro día a mi hermana y a mi que si compartiamos fontanero :lol:)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Jun 2008 10:11

Pues yo tengo los ojos azabachaos y mi churri verdes .... así que aunque dicen que suele predominar el oscuro..... mi niña nos tiene despistada porque.... TIENE UNO DE CADA COLOR! uno marroncito y otro tirando a verde, vamos que se le nota la diferencia! :o
Me ha dicho la pediatra que a veces pasa y luego se le igualan... o no! :nodigona: c**o tenga cada uno de un color.. un puntazo! :lol:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:39

Creo haber leido por ahí que hasta los 2 años no tienen el color de ojos definitivos.

La mía cuando nació los tenía azules, no muy clarito, pero sí azules, c**o su abuelo paterno, pero con el tiempo, se le fueron oscureciendo y ahora los tiene c**o su padre y c**o yo, marroncitos.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Jun 2008 11:24

yo tambien quiero saber, marcos tambien nacio con los ojos azules y pero ya con 4 meses se le esta poniendo verdes, c**o sus padres, asique todavian pueden cambiará?

Responder