?prevenir rozaduras?:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 Jun 2008 22:15

Pues si que es complicado esto de evitar las rozaduras...... :o

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Jun 2008 23:23

Yo tambien tengo los pies muy delicados, y siempre les pongo la nivea, y lo de los martillazos.... vamos... que me pongo los zapatos 5 minutos por casa, y ya se si tengo que darles martillazos o no :lol: :lol:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 24 Jun 2008 09:34

A ver, se q este remedio va sonar un poco raro.... Pero FUNCIOONA!!! yo es lo q hago siempre.
Mira, metes las sandalis en una bolsa de plastico (es solo para no maúnchar) y las metes al microondas, SI, SI, al microondas. LE vas dando de poco en podo, de 10 seg en 10 seg, hasta q los toques y esten bien calientes. Entonces los sacas de la bolsa y la piel esta blandita, blandita y muy ajustable. Y con un par de calcetines te los pones y andas con ellas hasta q se enfrien bien, te las dejas puestas un ratito y ya esta... quedan perFectos... Si quieres antes de meterlos al micrrondas peude humedecerlos por dentro un poco, para q haga mas efecto.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 24 Jun 2008 10:13

1.- Comprar siempre zapato de piel. Pero no hace falta que sean unos manolo's

2.- Cuando vayais a comprarlos y veais que os molesten un poco y os diga la dependienta "no se preocupe,son de piel,luego ceden" Faaaaaalso. Ceden un milimetro, pero no lo suificiente c**o para que te queden c**o un guante. Y no hay nada mejor que unos zapatos que te quedan c**o una segunda piel

3.- Si aun asi os habeis encaprichado probad con nivea,pero podeis probar con agua,el agua hace que de si mucho mas la piel, o si no acordaros de c**o se da de si las chupas de cuero cuando se mojan.

4.- No salgais a la calle con el zapato nuevo sin haberlo machacado antes en casa,andar con el dentro de casa y si podeis con calcetines o medias mejor

5.- El stick d compeed es maravilloso,pero sus tiras de silicona mas

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jun 2008 21:24

yo me uno porque tambien soy un desastre, bueno mas bien mis pies, siempre con rozaduras y ampollas, hasta el año pasado..... ya hacia lo de la nivea y bueno.... de alguna me libraba, pero el año pasado se me antojaron unas sandalias preciosisimas de tiras finas que sabian que me iban a matar los piesecillos, son de piel piel y me arriesgue y compre el stick de compeed oye! genial, entre la nivea y el stick me libre de los roces, te dire que me compre otras tambien de tiras finas de lo entusiasmada que estaba por poder usar estas sandalias por fin!!!!!

y lo de los martillados es cierto tambien, mi marido cuando estuvo en la mili "capo" sus botas, el el cuartel se decia asi, el refuerzo que llevan las botas militares en la talonera es durisimo asi que nada, unos cuantos porrazos bien daos y suave suave :wink:

:beso:

Responder