?QUE HAGO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QUE HAGO?

Mensaje por samyy » 24 Jun 2008 11:00

No tengo nada para el almuerzo y hasta las 3 no c**o!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Veis? Ya sabía yo que esto pasar?a... :( Lo de las 5 comidas no lo voy a hacer por mi mala cabeza, y se me va a volver vago el metabolismo, y no voy a adelgazar ni nada de nada :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Soy lo peor... :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jun 2008 11:07

No tienes míquina de café o algún bar cerquita, para poder comprarte algo?

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 24 Jun 2008 11:10

Me he tomado 1 cafe de maquina y una barrita para desayu. Ahora no sé qué tomar :(

Gracias Lluna por estar ahi :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 11:13

Lo que hago yo, para no olvidarme, es dejar una nota pegada en la puerta del microondas y así, cuando voy a calentar la leche del desayuno, ya la veo y meto algo en el bolso en ese momento.

Los tentempi?s son importantes por ese motivo que dices tú, pero que te olvides un día no significa que te vayas a olvidar todos, y por un día tampoco pasa nada, mujer.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Jun 2008 11:15

Es dificil aconsejar sin saber de que dispones, pero si tienes míquina, tomate un capuccino, vale un punto y a mi me reconforta bastante. Y si no puedes comprarte nada de fruta o algo de pan, siempre te puedes comer otra barrita, o unas galletas maría, estoy pensando en cosas que suelen haber en las míquinas.es imprtante que no te pases la mañana sin comer, o a mediod día te comerés todo lo que echen.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 24 Jun 2008 11:17

A9, espero que sea así :(
Es que con una dieta que hice, una vez que vinieron a pesarme, no bajé de peso y me dijeron que eso es porque se me había olvidado merendar o almorzar y... nunca olvidaré eso de estar una semana entera con la dieta para no ver resultados y que encima fuera por un olvido mio.

Si yo quiero almorzar y lo hago todos los días. Hoy se me olvidé, sin más... ays... No quiero cagarla otra vez...

Muchas gracias, wapa :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 21:40

samyy escribió:A9, espero que sea así :(
Es que con una dieta que hice, una vez que vinieron a pesarme, no bajé de peso y me dijeron que eso es porque se me había olvidado merendar o almorzar y... nunca olvidaré eso de estar una semana entera con la dieta para no ver resultados y que encima fuera por un olvido mio.

Si yo quiero almorzar y lo hago todos los días. Hoy se me olvidé, sin más... ays... No quiero cagarla otra vez...

Muchas gracias, wapa :beso: :beso:
Bueno, pues haz eso, por un cartel grande en un sitio bien visible para no olvidarte. Por lo menos hasta que cojas la costumbre y después ya no te olvidarés. Acu?rdate para mañana, eh? :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder