Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 24 Jun 2008 11:07
No tienes míquina de café o algún bar cerquita, para poder comprarte algo?
-
samyy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por samyy » 24 Jun 2008 11:10
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 24 Jun 2008 11:13
Lo que hago yo, para no olvidarme, es dejar una nota pegada en la puerta del microondas y así, cuando voy a calentar la leche del desayuno, ya la veo y meto algo en el bolso en ese momento.
Los tentempi?s son importantes por ese motivo que dices tú, pero que te olvides un día no significa que te vayas a olvidar todos, y por un día tampoco pasa nada, mujer.
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 24 Jun 2008 11:15
Es dificil aconsejar sin saber de que dispones, pero si tienes míquina, tomate un capuccino, vale un punto y a mi me reconforta bastante. Y si no puedes comprarte nada de fruta o algo de pan, siempre te puedes comer otra barrita, o unas galletas maría, estoy pensando en cosas que suelen haber en las míquinas.es imprtante que no te pases la mañana sin comer, o a mediod día te comerés todo lo que echen.
-
samyy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por samyy » 24 Jun 2008 11:17
A9, espero que sea así
Es que con una dieta que hice, una vez que vinieron a pesarme, no bajé de peso y me dijeron que eso es porque se me había olvidado merendar o almorzar y... nunca olvidaré eso de estar una semana entera con la dieta para no ver resultados y que encima fuera por un olvido mio.
Si yo quiero almorzar y lo hago todos los días. Hoy se me olvidé, sin más... ays... No quiero cagarla otra vez...
Muchas gracias, wapa

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 24 Jun 2008 21:40
samyy escribió:A9, espero que sea así
Es que con una dieta que hice, una vez que vinieron a pesarme, no bajé de peso y me dijeron que eso es porque se me había olvidado merendar o almorzar y... nunca olvidaré eso de estar una semana entera con la dieta para no ver resultados y que encima fuera por un olvido mio.
Si yo quiero almorzar y lo hago todos los días. Hoy se me olvidé, sin más... ays... No quiero cagarla otra vez...
Muchas gracias, wapa

Bueno, pues haz eso, por un cartel grande en un sitio bien visible para no olvidarte. Por lo menos hasta que cojas la costumbre y después ya no te olvidarés. Acu?rdate para mañana, eh?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados