que comereis ma?ana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:10

Bueno, y al final, ¿qué has preparado para comeré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no cuentas nada, jodía :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:15

marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:
megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

espero que te guste, estaba riquiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: si la haces el dia anterior esta mucho mas rica.........
gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

gracias, me lo apunto y a ver c**o la tuneo........

se supone que vacias las berenjenas no??...........para rellenar..........

por cierto c**o lo haceis??

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

:beso: :beso:
Mira yo para hacer las berenjenas, las corto por la mitad y les hago unos cuantos cortes, las salo y las dejo unos 20 minutitos, despues las lavo y las pongo en agua hirviendo unos 10 minutos, las dejo enfriar y con la ayuda de una cucharita las vacio con cuidado de no romperlas, despues las relleno al gusto.
La berenjena que retiro de las barquitas, la uso picada para ligar el relleno.
:beso: :beso: :beso: :beso:
pero dejas la "hojita" de la berenjena cuando cort así?

gracias por explicarmelo, para la proxima lo hare asi a ver que tal, porque nunca me gusta c**o queda la barquita, porque en el horno se quedaban secas y luego me costaba horrores vaciarla.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:18

Garfield escribió:Bueno, y al final, ¿qué has preparado para comeré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no cuentas nada, jodía :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
nada :lol: ....compre unos filetes de ternera y mi costi se hara un filete con calabacin a la plancha, y pa mi lo mismo pero el filete me lo hare yo cuando llegue

me fui por la tarde a comprar unas cosas para el cumple del enano y una casetita para la terraza y que jueguen todos los crios y ya se nos hizo supertarde,ademas sumale la pereza que da cocinar con estos calores, jejeje.

no me matao no jajaja

ahora con las "instrucciones" para hacer las berenjenas estoy por preparar calabacines rellenos, que imagino que sera igual......... :duda:

es que chicas, tengo calabacines pa empacharse........nos los trae la suegra y parece que no comemos otra cosa..........se me acumulan, porque la verdura y yo estamos peleadas :lol:
asi que hay que ir dandole salida pero ya :lol: :lol: :lol:

c**o hago unos calabacines rellenos ricos ricos'??

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:20

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

espero que te guste, estaba riquiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: si la haces el dia anterior esta mucho mas rica.........
gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

Para la mousaka, las berengenas se usan en lonchas, es c**o si hicieses una lasaña, pero en vez de usar placas de pasta, usas lonchas de berengenas ya fritas o a la plancha, si quieres hacerlo más ligero :wink:
ahhhhhh vale, que catetismo el mio po dio jajajaja

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:21

ALOA escribió:Yo te cuento lo que hice anoche, para la cena de los niños de hoy y mi comida, metú en la MC, media bolsa de verduras a la brasa de mercaduna, les dí una vuelta y luego cinco bloques de espinacas, otra vuelta, le metú un vaso de leche y dos quesitos, y con eso rellene unos tuvos de canelones, que me he tra?do de Tunez, y vi la receta en la tele, le puse un puse de calabacin los coloque dentro un chorreton de tomate y un ratito al micro (en tu caso 10 minutos al horno...), y de segundo en la chefo hice el pollo tika-masala!!! :beso:
jo que hambre me esta entrando jejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:26

Mhilenia escribió:
marcarmul escribió:
Mhilenia escribió: gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...

Mira yo para hacer las berenjenas, las corto por la mitad y les hago unos cuantos cortes, las salo y las dejo unos 20 minutitos, despues las lavo y las pongo en agua hirviendo unos 10 minutos, las dejo enfriar y con la ayuda de una cucharita las vacio con cuidado de no romperlas, despues las relleno al gusto.
La berenjena que retiro de las barquitas, la uso picada para ligar el relleno.
:beso: :beso: :beso: :beso:
pero dejas la "hojita" de la berenjena cuando cort así?

gracias por explicarmelo, para la proxima lo hare asi a ver que tal, porque nunca me gusta c**o queda la barquita, porque en el horno se quedaban secas y luego me costaba horrores vaciarla.

Mhilenia, yo es que los calabacines/berenjenas para rellenar ... los cuezo en el micro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M?s que nada porque me da palo gastar el agua para cocerlos y luego tirarla, pero en una olla es c**o lo hemos hecho siempre en mi casa :wink:
Nunca en el horno :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:42

Mhilenia, si tienes exceso de calabacines, te voy a dar una idea estupenda para una cena :wink:

Cortas los calabacines en cuadraditos y los hace en la sartén con un poco de aceite, c**o si fuese a la plancha. Mientras, cueces unas margaritas (pasta).
Y cuando hayas acabado con los calabacines, unas gambitas de esas ya peladas tambiéna la plancha.
Lo mezclas todo y tienes una cena estupenda, rápida y sana.
En esta época te lo puedes comer templadito, no hace falta caliente :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:45

Garfield escribió:Mhilenia, si tienes exceso de calabacines, te voy a dar una idea estupenda para una cena :wink:

Cortas los calabacines en cuadraditos y los hace en la sartén con un poco de aceite, c**o si fuese a la plancha. Mientras, cueces unas margaritas (pasta).
Y cuando hayas acabado con los calabacines, unas gambitas de esas ya peladas tambiéna la plancha.
Lo mezclas todo y tienes una cena estupenda, rápida y sana.
En esta época te lo puedes comer templadito, no hace falta caliente :wink:
es queeeee es queeeeeeeeeeeeeeee, porque no te habre conocido antes? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 24 Jun 2008 11:47

yo voy a hacer pescado en adobo, lo dejas adobado de hoy y mañana lo rebozas y lo fríes. Pero es sin th. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 11:49

musimu escribió:yo voy a hacer pescado en adobo, lo dejas adobado de hoy y mañana lo rebozas y lo fríes. Pero es sin th. :beso:
c**o es eso?? :lol:

me puedes decir c**o lo prepar así?

Responder