TISPUN escribió:Josefina, ahora que te veo por el foro quiero aprovechar para preguntarte una receta turca a ver si sabes c**o se hace.
Se trata de los mejillones rellenos de arroz, el año pasado estuve en Estambul y los vendían en puestos en la calle y no me atrev? a comprarlos pero tenian una pinta buenisima y me intrigaba saber c**o metían el arroz dentro.
Ya en una ocasión alguien en el foro me pidió la receta de los mejilloes rellenos co arroz (, pero aunque estaba en el lugar adecuado (viv?a alli) no pude conseguirla, ni tan siquiera sí c**o saben, ni si están buenos o no, pues en Turquña no es recomendable comer nada que se venda en la calle, ecepto los simit y ni siquiera eso, porque algunas veces se les caen y los vuelven a poner del suelo a la bandeja e incluso en algunos restaurantes, pues la limpieza no es muy amiga de los turcos y puedes coger de todo, c**o por ejemplo amebas.
He estado mirado en mis libros y revistas turcas y solo tengo una receta en un libro
La he estado leyedo y el problema es que te pone c**o hacerlos, pero no te pone la receta del relleno. Indica que el relleo es el mismo que se pone en los dolmas de aceite de oliva por lo que te pondré el que viene en varias recetas con este relleno, espero que sea ese
Voy a escribir la receta y te la pongo enseguida aquí en este post.
Además gracias por hacerme buscar, porque he encontrado una receta de browie en una revista, que haré muy pronto, ya que mi primer brownie lo com? en Turquña en 1996 y aunque he comido en muchos otros sitios, los mejores brownies los he comido siempre en Turquña con o sin helado, pero siempre con salsa caliente de chocolate.
¿Que te parece? ?a que tiene buena pinta? y eso que la foto es malisima (bueno la fotúgrafa) pero hay demasiada luz en casa y no sale bien