que comereis ma?ana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 11:52

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Mhilenia, si tienes exceso de calabacines, te voy a dar una idea estupenda para una cena :wink:

Cortas los calabacines en cuadraditos y los hace en la sartén con un poco de aceite, c**o si fuese a la plancha. Mientras, cueces unas margaritas (pasta).
Y cuando hayas acabado con los calabacines, unas gambitas de esas ya peladas tambiéna la plancha.
Lo mezclas todo y tienes una cena estupenda, rápida y sana.
En esta época te lo puedes comer templadito, no hace falta caliente :wink:
es queeeee es queeeeeeeeeeeeeeee, porque no te habre conocido antes? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También si tienes exceso de calabacín, puedes hacer la bechamel de dieta.
Creo que ya te pasó la receta, pero sino, te la busco otra vez :wink:

Si la mezclas con espinacas, puedes hacer lasaña de espinacas.
Un día yo tambiénme hice unos huevos pochados y le puse la bechamel esta de espinacas con un poco de queso (bueno, tú no) por encima y gratinado y estaba muy bueno.

Mira, ya te he solucionado un par de cenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 12:09

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Mhilenia, si tienes exceso de calabacines, te voy a dar una idea estupenda para una cena :wink:

Cortas los calabacines en cuadraditos y los hace en la sartén con un poco de aceite, c**o si fuese a la plancha. Mientras, cueces unas margaritas (pasta).
Y cuando hayas acabado con los calabacines, unas gambitas de esas ya peladas tambiéna la plancha.
Lo mezclas todo y tienes una cena estupenda, rápida y sana.
En esta época te lo puedes comer templadito, no hace falta caliente :wink:
es queeeee es queeeeeeeeeeeeeeee, porque no te habre conocido antes? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También si tienes exceso de calabacín, puedes hacer la bechamel de dieta.
Creo que ya te pasó la receta, pero sino, te la busco otra vez :wink:

Si la mezclas con espinacas, puedes hacer lasaña de espinacas.
Un día yo tambiénme hice unos huevos pochados y le puse la bechamel esta de espinacas con un poco de queso (bueno, tú no) por encima y gratinado y estaba muy bueno.

Mira, ya te he solucionado un par de cenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las lasañas tendran que ser pa mi hijo y pa mi porque el padre no va mucho de bechameles........

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 12:13

Mhilenia escribió:

las lasañas tendran que ser pa mi hijo y pa mi porque el padre no va mucho de bechameles........

Es que esa bechamel no sabe mucho a bechamel :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco soy muy de bechamel, aunque me la c**o sin problemas, pero sobre los canelones, la de las croquetas (y no muchas) y poca cosa más.

Y al mezclarla con las espinacas, pues menos gusto a bechamel todavía :wink: Y ojo, que tampoco soy de las espinacas, eh? pero esta combinación está rica.

T? pru?bala y ya me cuentas.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 12:29

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:

Es que esa bechamel no sabe mucho a bechamel :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco soy muy de bechamel, aunque me la c**o sin problemas, pero sobre los canelones, la de las croquetas (y no muchas) y poca cosa más.

Y al mezclarla con las espinacas, pues menos gusto a bechamel todavía :wink: Y ojo, que tampoco soy de las espinacas, eh? pero esta combinación está rica.

T? pru?bala y ya me cuentas.

que se me acumula el trabajo jejejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 13:32

Bueno, me voy a hacer la comida yo, que al final tanto mirar por ti y yo sin la papeleta resuelta. :duda:

Al final, creo que haré una ensalada de garbanzos y pollo a la plancha y andando.

Ale pues, fins dem?.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 13:42

Garfield escribió:Bueno, me voy a hacer la comida yo, que al final tanto mirar por ti y yo sin la papeleta resuelta. :duda:

Al final, creo que haré una ensalada de garbanzos y pollo a la plancha y andando.

Ale pues, fins dem?.

facil y fresquito jejeje

hasta mañana guapa!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Jun 2008 15:45

Mhilenia escribió:
megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

espero que te guste, estaba riquiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: si la haces el dia anterior esta mucho mas rica.........
gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

gracias, me lo apunto y a ver c**o la tuneo........

se supone que vacias las berenjenas no??...........para rellenar..........

por cierto c**o lo haceis??

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

no cielo, la berenjena la cortas a rodajas, es c**o si hicieses una lasaña y la pasta en este caso seria las berenjenas a rodajas y fritas.........
:up: :up: :up: :up: :up:

cuando quieras rellenarlas, yo las corto a lo largo y las pongo a cocer, luego con una cucharadita las vacio y esa carne que le quito la pico y la pongo en el relleno..........las pongo con piel claro, para la musaka sin piel.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jun 2008 16:20

megancita escribió:
Mhilenia escribió:
megancita escribió:bueno yo te puedo decir que he comido hoy por si te lo quieres poner en la lista para otro dia........hice mussaka........

haces una boloñesa en la th, mientras fries las berenjenas que antes las has tenido metidas en leche y agua para que no se oxiden........bien escurridas y sal, las pasas por harina y fries, no mucho solo que esten blanditas, las pones en papel de cocina para quitar aceite, cuando este la boloñesa, la sacas y sin lavar el vaso haces una bechamel..........y listo para montarla.......una tanda de berenjenas, una tanda de boloñesa un poco de bechamel, otra vez berenjenas hasta que la termines, cubres de bechamel y mucho queso

espero que te guste, estaba riquiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PD: si la haces el dia anterior esta mucho mas rica.........
gracias, no dudo que este riquisima, pero en casa no podemos comer queso....bueno mas bien yo......y a mi costi no le va.......solo come el peque...
y la bechamel no le hace mucho tilin y ademas la tengo que hacer si lactosa.....

si hay cosas riquisimas pero todas las tengo que tunear u obviar ingredientes......

gracias, me lo apunto y a ver c**o la tuneo........

se supone que vacias las berenjenas no??...........para rellenar..........

por cierto c**o lo haceis??

siempre que he querido rellenarlas no se quedan c**o si fueran "barquitas", vamos no quedan presentables jejejeje

no cielo, la berenjena la cortas a rodajas, es c**o si hicieses una lasaña y la pasta en este caso seria las berenjenas a rodajas y fritas.........
:up: :up: :up: :up: :up:

cuando quieras rellenarlas, yo las corto a lo largo y las pongo a cocer, luego con una cucharadita las vacio y esa carne que le quito la pico y la pongo en el relleno..........las pongo con piel claro, para la musaka sin piel.
gracias, ya me lo habian aclarado lo que era una musaka jeje

me lie sola........

Responder