De vuelta con la ww....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Jun 2008 11:21

venga me habeis dado envidia y me voy a poner con vosotra a ver si lo conseguimos? vale ? :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 24 Jun 2008 11:23

marcarmul escribió:¿Me podeis explicar c**o poneis estas regletas con el objetivo?
Porque me pasa lo mismo que a ti, cuando veo el monton de kilos, me desmotivo, asi que sera mejor ir pasito a pasito.
Gracias
:beso: :beso:
hola :hola:

Para hacerlos está en poner c**o peso de inicio de la dieta 0 quilos, y c**o objetivo final el que quieras (yo por ejemplo puse 7). Luego, para poner los logros de la semana en donde pone peso actual pones el peso que has perdido (por ejemplo, 2 quilos, 0,5 quilos, etc).

Y así no te agobias, y si no quieres que los demás vean cuanto pesas, esta es una muyh buena opción :wink:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 24 Jun 2008 12:29

Arriba Karmen querida vamos que ya veras cuando menos te des cuenta ya estaras bajando peso, ten en cuenta que no todas bajamos igual, unas tiene el don de bajar facil o mucho mejor y a otras nos ayuda el metabolismo cuando le da la real gana :duda: :duda: :duda: asi que animo chiquilla sonrie que todas nos haremos compañía en las bajaditasssssss de kilitos

Asi que Karme Animooooooooooooooooooo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 24 Jun 2008 12:39

??nimo chicas, es cu?sti?n de mentalizarse!. Yo llevo dos días algo despistada con los puntos porque celebr? el cumple de mi hijo y tengo sobras de comida por todos los lados. Pero bueno, hoy comienzo otra vez en serio. !Otra vez a pensar en puntos!

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jun 2008 13:56

bueno sara, c**o ya sabes que yo soy vuestra vigilante ww particular, deciros que la dieta a parte de comer "marranadas", que solo os lo deberiais de permitir muy de vez en cuando, hay que intentar comer lo mas sano posible. Ya no por perder kilos, sino por salud.

Asi, que pegando la bronca a la tita karmen, de que me desayune, croisant, donuts, y sandwiche de nocilla... decirte, que no te apures, tu intenta comer lo mas sanito posible.

A ella ya la pegare la bronca en cuanto me la eche a la cara..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jun 2008 23:29

weno tessa tampoco seas muy dura...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Jun 2008 01:04

Sara c**o lo lea karmen te va a llamar chivata :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Jun 2008 13:23

Sulis....

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Jun 2008 17:33

sulis soy karmen y ya lo he leido.
me comprometi a hacer la dieta y en ello estoy,esta claro q a lo mejor por lo q he pasado las ultimas semanas he hecho algun extra,si lo reconozco.
pero aun asi he perdido 2 kilos creo q tampoco la habre hecho tan mal(pese a los extras)
mami tessa no se q te ha contado sara pero NO c**o TODOS LOS DIAS PUTOS DONUTS j***r NI TODAS LAS TARDES DONETES
q es q me tendre q cabrear al final.
pero vale intentaremos mantener la calma

Responder