electric cosmetics:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ..

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 12:49

sonrrojo escribió:En cual de las paginas, Tallu?? :nodigona:

Y cuanto saldria 80 con gastos y todo?????

:beso:
Sonrrojo en la pag de Archetype, a partir de 40 muestras los gastos son fijos de 10$ y teniendo en cuenta que cada muestra vale 0.25$, sale todo baratisimo

Lo que es un rollazo la página, por que si pasa un rato, se te borra todo el pedido y yo voy y vengo y asi no puedo..Voy pasarle antes la lista del pedido U.S.A a la Mali, y esta tarde hago lo de lo otro.

Mali, yo pasar?a directamente de meterlos en tarritos no? No s?, había estado pensando, ponerlos en un alb?n de fotos pque?itos, hacerme ahí un apaño y meter los sobrecitos.. es que tener tantos tarritos por ahi tampoco me mola.. aunque sea en torres, y tampoco es tan fastidioso meter el pincelito en el sobre, no? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 12:51

si, yo probare a untar dl sobrecito.. pero creo q sera mas comodo un tarrito... a ver si consigo el pu?etero neceser, igual q el mio y me pongo ahi toodos los pigmentos y supongo q pedire los tarritos a las Costeras... q es dnd mas barato sale me parece....A falta d Blanca claro... :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 12:53

Pero los tarritos de las costeras son apilables asi al estilo torres? es que si no, yo no los vo practicos.. son los tarritos que tengo y no me doy a basto para guardarlos.. es que ocupan mucho espacio. Yo casi que los prefiero en sobre.. es que tengo un mogollon de las costeras, y ahora aqui llevo más 60 muestras fijo... :duda:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 13:15

Me uno al tema...cuando les llegue pongan pics y comenten que tal salen...si pgimentan y duran sobre todo..jejjeje no vaya ser que al llorar en la boda salga el pigmento rodando! jajajja

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 13:20

Icegirl, has vistos las chuaches que han puesto unas páginas más atrás? Yo los veo bien pigmentadosss, y los colores son muy bonitos!!

Y al respecto de la duraci?n, espero qu con alguna de las bases, o el mixing aguante, de todas formas, si no lo hace, para lo que cuesta.. nos arriesgarmoss!! Y contaremos que tal nos ha ido, claro! :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 13:23

Si tallu..en serio que me parecen muy baratos!! más dinero nos hemos gastado en otros productos que no salen buenos!! así que vale la pena arriesgarse :) ya nos contarén!..por ciert te deje un mensaje en el post del arco de la ceja!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 13:29

Gracias, reguapa, ya te contestú :up:

Pues s?,para los baratos que valen, a ver quien se resiste a probarlos. Yo no!!!! yo veo algo baratico, y tengo qu tenerlo, es mi manera de contribuir al auto-ahorro :lol:

La verdad es que los colores se ven muy bonitos, en las chuaches, por que n la página no se ven nada.. aunque tiene una descripcion del color.. hasta pone para que se pueden usar ( te dan hasta ideas para combinarlos 8)

Aver si vienen pronto.. lo malo es que serán c**o las costeras, que te lo dejan en el buz?n.,. yo me veo montando guardia delante deél!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Jun 2008 13:35

Masquemala escribió::nodigona: yo sigo con lo mio.... en las costeras Olorosas comprar 50 tarritos enanos vacios para meter las muestras serian con portes incluidos unos 11 euros... c**o lo veis??? :duda: :duda:
masque.. cuales son los que pides tu?? porque a mi me salen los 50 con los gastos de envio a unos 29$ y no se si son esos u otros..

:up: :up: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 13:42

LaMala, los que decimos son los de Archetype. Tienes que eleguir " sample" que es muestra, y te saldrá el carrito virtual, ahí hay una pesta?ita en la que tienes que seleccionar " internacional" y luego clicas abajo, dond pone " recalculate" .

c**o te digo yo tengo mucho más que 50 y ya de 10$ los gastos no pasa.. .

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Jun 2008 13:46

si.. si eso tallu lo se hacer.. :lol: si lo que me fallan son los tarritos.. q yo me conozco.. y a la segunda vez q habra el sobrecito lo rompo y me echo to el pigmento encima.. :lol:

Responder