TAROT-ASTROLOGIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:11

volinka escribió:Yo soy tauro y naci el 27 de abril, sobre las cuatro, no se mi ascendente :nodigona:
c**o no sé si fueron las 4 de la madrugada o de la tarde te pongo los dos;

si naciste a las 4 de la madrugada eres cancer de ascendente
y si naciste a las 4 de la tarde eres virgo de ascendente

:wink: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:14

Motz escribió:
morganna escribió:come mejor aprendes el significado del Tarot es practicando, yo lei mucho libro tuve un guia para aprender y al final cada uno tiene su manera de interpretar las cartas y aprendes con la practica
eso es verdad.
Lo que tienes que tener en cuenta que hay cartas que miran hacia el pasado(que son las que miran hacia la izquierda) y cartas que miran al futuro (a la derecha). Cuando haces una tirada y hay miradas que se cruzan tienes que mirar la solucion en el presente
Osea motz, cuando te refieres a las que miran a la izq. o der. te refieres a las figuras por ejm, de los arcanos mayores y menores???... o a la posici?n en que pones las cart así???...

:beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:20

agosto escribió: :o :o :o :o a mi me encanta esto yo soy leo lalalopez ya me diras,, y las cartas me las hecho a menudo a una señora q me lo acierta casi todo es genial este tema me apasiona :D :D :D :D :D :D :D
Agosto necesito que me digas la hora de nacimiento y mejor si fuí por el dia o de madrugada...

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 24 Jun 2008 13:33

Yo tambiénquiero saber mi ascendente porque me han dicho que es aries, pero no estoy segura... Naci un 23 de diciembre de 1979 a las 12.30 de la mañana y era domingo...

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:33

aunt escribió:El libro que tengo se llama

"el lenguaje secreto del tarot" de Laura Tuan..

pero les tengo mucho respeto...y para limpiarlas, yo las limpio con el humo del incienso... no sabía lo del agua..
Y está bien el libro este???... es que estoy buscando un buen libro, tengo varios pero en todos te explican el significado de las cartas una a una, pero el problema para mí es saber que quieren decir cuando estan juntas, porque segun tengo entendido pueden no significar lo mismo estando juntas ciertas cartas que si solo sacas una... el significado de una carta puede aumentar o disminuir segun la carta que tenga al lado...

alguien sabe de algun libro que te diga los significados de distintas tirad así??...

aunque supongo que seria interminable... :lol:

hace tiempo leí en no recuerdo donde, que recomendaban un libro con los significados de las cartas juntas... pero no me acuerdo que libro era... :duda:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 24 Jun 2008 13:33

No te lo he dicho, pero soy capricornio jejejejeje

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:37

Taxa escribió:Yo tambiénquiero saber mi ascendente porque me han dicho que es aries, pero no estoy segura... Naci un 23 de diciembre de 1979 a las 12.30 de la mañana y era domingo...

efectivamente eres aries de ascendente amiga... :up:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 24 Jun 2008 14:22

Gracias lalopez, es q tengo un amigo que es aries y siempre su mujer y mis amigos me dicen que somos muy parecidos pese a q somos signos diferentes, entonces fueron ellas las que me decían que mi ascendente tenía que ser aries...

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 24 Jun 2008 14:48

lalopez escribió:
aunt escribió:El libro que tengo se llama

"el lenguaje secreto del tarot" de Laura Tuan..

pero les tengo mucho respeto...y para limpiarlas, yo las limpio con el humo del incienso... no sabía lo del agua..
Y está bien el libro este???... es que estoy buscando un buen libro, tengo varios pero en todos te explican el significado de las cartas una a una, pero el problema para mí es saber que quieren decir cuando estan juntas, porque segun tengo entendido pueden no significar lo mismo estando juntas ciertas cartas que si solo sacas una... el significado de una carta puede aumentar o disminuir segun la carta que tenga al lado...

alguien sabe de algun libro que te diga los significados de distintas tirad así??...

aunque supongo que seria interminable... :lol:

hace tiempo leí en no recuerdo donde, que recomendaban un libro con los significados de las cartas juntas... pero no me acuerdo que libro era... :duda:
En este libro, existen alguna combinación, pero yo practico más con la tirada de la cruz celta, que casi es casi es carta a carta.. y es muy sencilla, es una tirada para unos 6 meses.

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 15:07

aunt...
te las echas a tú misma ????...

se puede preguntar cualquier cosa en esa tirada la de la cruz celta???...

8)

Responder