Ayuda.:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda.

Mensaje por Rosa81 » 24 Jun 2008 13:19

Direis que soy un pesada pero ahora mismo estoy un poco cabreada por que no se si es normal o no. :evil: Os cuento.
Ayer me hice un test y dio positivo, estoy embarazada de unas 3 semanas. Esta mañana he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado una serie de pruebas y volante para pedir cita al ginecologo. Respecto a lo del ginecologo me han dicho que ya me llamaran para darme la cita y con las otras pruebas (analitica) me han estado mareando del centro de salud al hospital para volver a ir al centro de salud y decirme que cuando este de 10 o 12 semanas que vaya a pedir cita para la analitica. :evil:
Y mi pregunta es: ?Hasta que no estas de 10 0 12 semanas no te hacen nada, ni te ve ginecologo ni nada de nada?
Por favor, las que hayais pasado ya de esas semanas decirme vuestra esperiencia con la Seguridad Social. :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 Jun 2008 13:24

A mi hasta la semana 12 ni eco, ni alalitica ni nada, lo único que fui a la matrona para hacer el historial pero poco más.
Es la S.S. :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Jun 2008 13:27

Hola!! a mí más o menos c**o a ti: me han dado hora para una anal?tica el 14 julio (estará de 9+3 si todo va bien) y luego la eco para el 5 de agosto (estará de 12+4), me dijeron que mejor no me la daban antes porque seráa demasiado pronto y no podían tomar bien las medidas...por lo que voy leyendo es más o menos cuando se la hacen a todas las chicas por la ss (a las 12, a las 20 y la última no lo sí...).

A ver que dicen las demás!!! :) .

:beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 24 Jun 2008 13:37

YO ESTOY DE 11 SEMANS Y ME TOCA ESTA SEMANA IR AL GINE Y LA SEMANA PASADA ME HICIERON EL ANALISIS.ANTES NO HACEN NADA.

TE VOY HACER UNA PREGUNTILLA,c**o SABES KE ESTAS DE 3 SEMANASÍ ES KE CON 3 SEMANS DE EMBARAZO TODAVIA NO TE FALTA LA REGLA...

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 24 Jun 2008 13:43

Pues mira, no tengo ni idea de c**o va eso, mi medico me ha preguntado que cuando fue mi ultima regla (23/05/08) y le he preguntado que de cuanto estaria y me ha dicho que de unas 3 semanas. Me tenia que haber venido el dia 20 de julio.
Si alguna que tenga claro c**o se calcula a ver si me puede decir de cuanto estoy yo.
:beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 24 Jun 2008 14:11

ME SUPONGO KE TE TENDRIA KE HABER VENIDO EL 20 DE JUNIO,NO DE JULIO.
SE CUENTA A PARTIR DE EL DIA DE TU ULTIMA REGLA.SI TU ULTIMA REGLA FUE EL 23 DE MAYO ESTAS DE 4 SEMANAS Y 4 DIAS MAS O MENOS

akira26
Novata/o

Mensaje por akira26 » 24 Jun 2008 14:21

hola! por la seguridad social suele ser asi...hasta la semana 12 nada,yo iba al ginecologo privado la primera ecografia me la hizo a los dos dias de saber que estaba embarazada que ya estaba casi de 9 semanas,y la primera revision de la matrona me la hizo a la semana 12.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 24 Jun 2008 14:24

Perdona, esque ya no se ni en que mes vivo, jejeje, me referia de junio.
Pues muchas gracias por aclararmelo, ahora ya puedo calcular mejor para pedir la cita.
Si no estuvieseis vosotras para resolver nuestras dudas nos daria un ataque de nervios.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 24 Jun 2008 15:25

Rosa81 por eso me hice el año pasado el seguro privado de Adeslas, porque en la seguridad social tardan mucho en hacerte la primera revisi?n.

Ayer llam? a mi ginec?loga de Adeslas y me dijo que fuera mañana para darme los papeles para pedir los an?lisis, que seguramente me harén a finales de esta semana. Y la semana 8 (que se cuenta desde el día de la última regla) me harén la primera ecograf?a y miraran los resultados de los an?lisis. Creo que voy a pasar de ir a la seguridad social porque me han dicho que hasta que no está de 12 semanas nada.

?Las que tenéis seguro privado tambiénv?is tambiéna la seguridad social? Os lo digo porque una amiga mía iba a la ginec?loga por lo privado y tambiéna la seguridad social, pero claro me han dicho que eso no puede ser así porque hay pruebas que solamente te las pueden hacer una vez, ¿cómo lo estéis haciendo vosotr así

Espero que aclar?is nuestras dudas. Gracias!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 24 Jun 2008 17:52

NO ES KE TARDEN MUCHO EN HACERTE LAS ECOGRAFIAS POR LA S.S. ES KE ANTES NO SE PUEDE VER NADA,YO FUI POR LO PRIVADO A LA SEMANA 6 Y SOLO SE VEIA UNA RAYITA BLANCA :lol: :lol:

Responder