PORFI UN TRUCO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o
PORFI UN TRUCO...

Mensaje por Meryjou » 24 Jun 2008 13:24

PARA LAS QUEMADURAS DE ACEITE CALIENTE. UFF :( AYER ME EXPLOT? UNA EMPANADILLA Y ME HE QUEMADO EL ANTEBRAZO UN POCO, ME PUSE UN POCO DE LA GELATINA DE ALOE VERA Y EN EL MOMENTO SENT? ALIVIO PERO NO VEAIS QUE NOCHECITA QUE HE PASADO. :herida:
AL LEVANTARME HE VISTO QUE TEN?A AMPOLLAS Y ME HE PREGUNTADO. :duda: UMMM SEGURO QUE LAS CHICAS DE FORO DE VEZ EN CUANDO SE HAN QUEMADO Y ALG?N TRUQUI DEBEN DE TENER.. :lol:

UN BESO Y GRACIAS POR ADELANTADO :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Jun 2008 13:30

Yo utilizo Silvederma, me lo recomendo un medico y funciona muy bien lo tienes en las farmacias. :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 24 Jun 2008 13:32

la miel dicen que va muy bien para las quemaduras que te mejores :beso:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 24 Jun 2008 13:41

Le? por internet que la clara de huevo batida es lo mejor. No se si es verdad. Te la aplicas con un pincel , capa sobre capa a medida que se va secando y dicen que es un colageno natural. Malo no puede ser a si que an?mate.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jun 2008 13:44

:o uyssss.... no has ido al médico... ???

si lo que buscas son remedios caseros.... claras de huevo batida...

:beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 24 Jun 2008 13:44

Lo mejor de todo lo que yo he probado es la clara de huevo, si te la aplicas inmediatamente de quemarte ni te sale ampolla ni nada, regenera muy pronto la piel por el colágeno que lleva, pruebalo y ya me diras. Yo siempre ando con quemaduras del horno, de la plancha.., no sé lo mio con las quemaduras es algo habitual y desde que sí lo de la clara de huevo es lo que mejor me va.

Espero que te sea ?til y te mejores. Un besito de Maria José :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 24 Jun 2008 14:06

Celeste escribió:Yo utilizo Silvederma, me lo recomendo un medico y funciona muy bien lo tienes en las farmacias. :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénutilizo el silverderma, me lo compra mi madre, porque de vez en cuando me pego unos quemazos.

:wink: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 24 Jun 2008 14:10

Yo uso gel de aloe vera, me va fabuloso, pero tienes que ir echando a cada poco, según lo absorba la piel, que tenga una capa gruesa encima de la quemadura.

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 24 Jun 2008 14:17

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, YO NORMALMENTE CUANDO ME HE QUEMADO SIEMPRE CHORRO DE AGUA FR?A O SUERO FISIOLOGICO Y NO PONER NADA M?S PERO AYER EL ESCOZOR ME DESEPER? Y ME ACORD? DEL ALOE VERA QUE TEN?A EN LA TERRAZA Y CREO QUE FU? PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD :lol: :lol:
LO DE LA CLARA DE HUEVO LO TENDR? EN CUENTA LA PR?XIMA VEZ QUE FR?A UNA EMPANADILLA TERRORISTA :lol: :lol:

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 24 Jun 2008 14:21

Meryjou escribió:MUCHAS GRACIAS A TOD@S, YO NORMALMENTE CUANDO ME HE QUEMADO SIEMPRE CHORRO DE AGUA FR?A O SUERO FISIOLOGICO Y NO PONER NADA M?S PERO AYER EL ESCOZOR ME DESEPER? Y ME ACORD? DEL ALOE VERA QUE TEN?A EN LA TERRAZA Y CREO QUE FU? PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD :lol: :lol:
LO DE LA CLARA DE HUEVO LO TENDR? EN CUENTA LA PR?XIMA VEZ QUE FR?A UNA EMPANADILLA TERRORISTA :lol: :lol:

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :beso: :beso: :beso:
Segun tengo entendido, el aloe puro de la planta tiene algunos agentes irritantes, que pueden causar dolor en las quemaduras y heridas, es por eso que yo uso un gel "comercial" que lleva añadido camomila, que neutraliza estos irritantes del aloe... :beso: :beso:

Responder