((( SITIOS DE LEYENDAS URBANAS ))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
((( SITIOS DE LEYENDAS URBANAS )))

Mensaje por marta-jose » 23 Jun 2008 11:57

hola muy buenas , os queria comentar pera quien sabeis un poco de este tema.. quiero estos dias coger vacaciones con mi esposo y claro quiero recorrer un poco por aqui por espa?a y me encanta sobre este tema que e puesto en portada,, de leyendas urbanas y ya que quuiero hacer esos recorridos me gustaria visitar sitios de estos que hayan pasado cosas de paranormales alguna leyenda , cosas de estas que dan tanto respeto...en principio voy a salir de camtabria pasar por la parte de leon salamanca nose si meternos a galicia y luego bajar para abajo a caceres merida, sevilla , toda esa zona , nos quedaremos a dormir en diferentes zonas asi verlo todo ........ lo que si me gustaria era ver sitios con historias de estas, escalofriantes, me encanta oir a iker jimenez, pero la verdad que no puedo por el trabajo y en general por un poco de todo , pero en fin , ustedes si sabes de historias de estas de vuestro pueblo ciudad zonas , colgarlas aqui plisssss........... muchas gracias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marta-jose el 24 Jun 2008 18:50, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jun 2008 21:34

:duda: :duda: :duda: pues yo no se ninguna pero me encnata este tema a ver q cuentan las chicas esto mes interesante :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 24 Jun 2008 10:27

la verdad que es un tema muy interesante :dientes: :dientes: :dientes:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 24 Jun 2008 13:46

pues haber no sé si será paranormal ? no... pero el otro dia va en un programa de la tele (no recuerdo cual era), que habia un grupo de gente que se reunia todos los 11 de cada mes para ver ovnis en la montaña de monserrat por la noche... y cuando estaban grabando el programa la gente empez? a decir ... mira mira, allí arriba está pasando uno!!!!, pero cuando la camara enfoc? ya habia desaparecido y no se vi? nada... la verdad es que yo no creo en los extraterrestres, pero aquel grupo de gente decia que si que los dias 11 de cada mes por la noche se veian luces extrañas que hacian movimientos raros y muy rápidos y desparecian misteriosamente y no eran las luces de nig?n avion ya que era imposible que los aviones hicieran esos movimientos tan rápidos... :o :o

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jun 2008 13:57

SI TE GUSTA IKER JIMENEZ EL DIA 27/06/2008 DA UNA CONFERENCIA EN EL TEATRO MANUEL DE FALLA DE CADIZ, ES GRATIS...
SALUDOS,
INMA

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 26 Jun 2008 09:46

ohhhh gracias inma ,, te gusta a ti tambien por lo que veo

saludos

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Jun 2008 09:56

Yo tengo un libro... en casa, en el que te cuenta las cosas "raras" que han pasado en distintas ciudades españolas. Está muy bien. Esta noche miro la editorial y el titulo y te lo pongo.

Yo me sí leyendas de Madrid, y con amigos hemos hecho una ruta de los fantasmas :wink:

De donde eres???

Responder